Contenido

Secciones

Ads

Hombre Libra: Encantador y Social

documentos » Libra » Hombre Libra: Encantador y Social

Los hombres libra son completos caballeros, totalmente encantadores, enamoran a cualquiera con una sonrisa suya, son optimistas, románticos, pacíficos, curiosos pero no fisgones, no les gusta entrometerse en la vida ajena.

No son hombres que tomen decisiones, huyen de los conflictos porque prefieren vivir en armonía, les encanta socializar, ir a reuniones con amigos pero no les gustan los lugares con grandes multitudes porque los hace sentir incómodos.

En el campo amoroso es de los hombres que aman a todas las mujeres, si está en una relación tratará de ser fiel a su pareja, pero no descuides tu apariencia porque encontrará un reemplazo rápido, son distraídos por lo que nunca se darán cuenta de lo que estás sintiendo o de lo que crees que le falta a tu relación.

Si quieres conquistar a este hombre, debes demostrar tu elegancia en todos los aspectos de tu vida, le encanta la belleza, así que si eres un poco descuidada con tu imagen personal es mejor que te vayas rápido al salón de belleza para que te pongan guapa, debes demostrar que eres una mujer inteligente, culta, delicada, que no teme tomar la iniciativa y sobre todo que eres una dama. Detestan a las mujeres vulgares, sucias, ordinarias y agresivas.

Son grandes consejeros, tendrán una solución para todos tus problemas, pero no les hagas preguntas tontas o de fantasía porque solo lograrás que se alejen de ti, les encanta la compañía de gente inteligente.

Si estas en una relación con un hombre Libra y quieres terminar con él, pues te deseamos suerte, ya que estos caballeros no te dejarán ir tan fácil, primero te darán miles de argumentos lógicos por lo que deben seguir juntos, luego te sonreirá y olvidarás los motivos por los cuales querías terminar tu relación.

Les cuesta decir que NO, ya que evitan cualquier tipo de confrontación, hieren a las personas sin darse cuenta porque si ellos lo supieran harían de todo con tal de evitar el sufrimiento de su persona amada.

Si te quieres casar con un Libra es mejor que seas una excelente ama de casa y puedas convertir tu casa en esas que aparecen en las revistas, a ellos no les gusta el desorden, tendrás que tener mucho cuidado si es que algún mal olor llega a sus narices porque puede que sea un problemas que los lleve al divorcio. Necesita vivir en armonía para mantener equilibrada su vida, siempre pondrán a su pareja primero y luego al resto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

  • Last update: 23/9/2013 8:30 | Read 969 times
    Related Pages
    Page Last modification Hits
    Regalos para mujeres Libra
    27/5/2010 13:03 2904
    Simbolos Libra
    27/5/2010 12:55 3446
    Regalos para hombres libra
    27/5/2010 13:01 2975
    MUJER LIBRA: LA PERFECCIÓN TIENE SU PRECIO
    23/9/2013 8:29 1323
    Características Libra
    27/5/2010 12:53 5319