Contenido

Secciones

Ads

Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis : 26 de Febrero 2017

| Publicado el 24/02/2017 a las 12:13 12:13 por Publicaciones
Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis : 26 de Febrero 2017

El Eclipse Anular ( la Luna pasará por delante del Sol dejando visible un anillo de Luz) de Sol con la Luna Nueva en 8° Piscis, el  día 26 de Febrero 2017 a las 14:52 UT .

Es el último de la serie de eclipses de Piscis-Virgo del periodo del  2015 hasta este año 2017. Lo que manifiesta es que una situación, experiencia o algo importante ha finalizado, cumplió su ciclo.

Será visible como anular en el Pacífico, Chile, Argentina, Atlántico sur y África. Y como parcial en el sur del Pacífico,  Sudamérica, océano Atlántico sur, sur y oeste de África y la Antártida.

Tendrá una duración de 5 horas y 25 min.

Este periodo de 6 meses,  es propicio para usar nuestros dones y habilidades innatas las que nos conducirán al éxito, pero recuerda deben estar basadas en el bien común, traer mejorías a la calidad de vida de las personas y la tuya propia y hacer un mundo mejor. De lo contrario puedes sentirte  frustrado al ver que muchos de tus planes se estropeen, fracasen rápidamente o no reciban el respaldo necesario. " Lo que das, es lo que recibes " A explotar tus talentos.


Compartir:

Comenta