Contenido

Secciones

Ads

"Yo soy el Ángel de la Curación" (Lucy Aspra)

| Publicado el 20/07/2016 a las 22:41 22:41 por Publicaciones
"Yo soy el Ángel de la Curación" (Lucy Aspra)
"Yo soy el Ángel de la Curación"
Mis alas se extienden para cobijarte dulcemente. Ven... quiero recibirte en mis brazos, protegerte con mi luz y conducirte ante el Sanador Angelical. ¡El Arcángel San Rafael! Su amor es ilimitado. Su bondad es celestial, y aguarda con ternura a todo el que se acerca a él para sanar su espíritu, curar su alma, aliviar sus penas y aplacar el dolor. Es el Ángel del Amor. Cierra los ojos. Aspira profundamente y observa esta aparición angelical.
Un dorado magistral matizado con luz esmeralda ilumina el cielo y aparece el Médico de Dios, el Divino Caminante, con su bastón celestial. Su estrella lo ilumina y una gran corte lo acompaña. Están dispuestos a auxiliar y a sanar el cuerpo, el alma, la mente y el corazón.
¡Ve hacia su abrazo!... y recibe su luz de sanación. Pide salud para ti, para tus seres amados y para todos los seres de la Creación. Observa cómo asiente con su sonrisa de comprensión.
Te bendice y su índice derecho se extiende hacia el cielo. Es la señal de la Curación. Queda en paz. ¡Tu deseo se ha cumplido!... Ahora, acurrúcate en mi pecho... aspira serenidad... tranquilidad. Yo te amo profundamente....
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad...
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.....
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR: LUCY ASPRA

Compartir:

Comenta