Contenido

Secciones

Ads

Maestra Lady Rowena

| Publicado el 19/08/2010 a las 06:21 06:21 por Admin
Maestra Lady Rowena

Rectora del tercer rayo: Rayo rosado labora con el Arcangel Shamuel y los angeles de la llama rosa.

EL GRAN SEÑOR REPRESENTANTE DEL ESPIRITU SANTO para el PLANETA TIERRA. Le  dejo confiado el cargo a la ASCENDIDA MAESTRA LADY ROWENA quien hoy lo ejerce.

LA AMADA MAESTRA LADY ROWENA quedó encargada del RAYO ROSA no hace mucho. Además de Directora de esta LLAMA, Ella es Mensajera del Dios MERU. Entidad encargada de AMERICA DEL SUR y una de las especialidades o cualidades de tan Amada Señora es la de proporcionar comprensión a los estudiantes.

La Amada Maestra LADY ROWENA dice así: ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA QUE LOS DISCIPULOS SE APROPIEN LAS BENDICIONES Y RADIACIONES DEL "TERCER RAYO" POR MEDIO DE LA CONTEMPLACIÓN DEL AMOR DIVINO Y EL EQUILIBRIO QUE CONTIENE EL LLEGAR A CONVERTIRSE EN CRISTO EN ACTIVIDAD. EN EL MUNDO DE LAS FORMAS, ES PRESTAR UNA AYUDA INTELIGENTE: ES COLABORAR CON LOS CONSEJEROS ESPIRITUALES: ES SEGUIR LA AYUDA INTELIGENTE: ES SEGUIR LA DIRECCÓN DEL SER CRISTICO. PARA TRAER ILUMINACIÓN A LA CONIENCIA: Y ES SER CENTRO DE RADIACIÓN DE PURO AMOR DIVINO, PARA LAS EVOLUCIONES DEL PLANETA.


Compartir:

Comenta