Contenido

Secciones

Ads

Luna Menguante en Acuario : 19 DE MAYO 2017

| Publicado el 18/05/2017 a las 15:57 15:57 por Publicaciones
Luna Menguante en Acuario : 19 DE MAYO 2017

Ingresamos a la fase lunar cuarto menguante el día 19 de mayo 2017  a  las 00:34 a 28° 14' de Acuario.

La fase del cuarto menguante dura aproximadamente 13 días, es una fase donde la luna decrece por lo que está ligada a la reducción y eliminación de toxinas, invitándonos a realizar dietas ricas en líquidos (ya que en esta etapa nuestro cuerpo tiende a sudar más). También te favorecerá en los resultados si tienes algún pequeño malestar y debes ir al médico o al dentista.

La luna menguante es ideal para tomarse un descanso y disfrutar de lo que está pasando en tu vida, la familia, los amigos. Si estas deprimido es mejor que cambies de actitud ya que te puede llevar a tener problemas personales, es por eso que debes tomarte tu tiempo, reflexionar, pensar en positivo para que todo te vaya bien.

Durante este tiempo es propicio hacer cambios en tu vida, culmina los proyectos que tienes pendiente, ese proyecto que te resultaba pesado y que no creías que podías terminar se te hará más fácil, deshazte de las cosas que ya no te sirven o te impiden madurar, empieza renovando las cosas en casa, verás que te sentirás relajado e incluso te divertirás más.

Si deseas hacer algún hechizo es preciso que lo realices muy temprano, es ideal para alejar las malas vibras, malos pensamientos, son buenos los baños de florecimiento y todo lo que atraiga la buena fortuna.


Compartir:

Comenta