Inicio Horoscopos - Rituales Artículos Sueños /Nombres Famosos Tienda Esoterica
 

Ads

Compartir

Contenido

Conoce tu Signo
Secciones

Nuevo: Video Horoscopo Semanal

Soñar con Piscina o Alberca

Publicado el 14/06/2010 a las 16:42 16:42 por Admin. | 49996 lecturas | Trackback
Soñar con Piscina o Alberca

- Soñar con una piscina: Pronostica la llegada de una fortuna.

-Ver una piscina llena de agua: Anuncio de excelentes negocios.

-Piscina con poca agua: Debe evitar hacer especulaciones con situaciones no premeditadas.

-Si el agua de la piscina estuviera sucia: Noticias de Prosperidad en los negocios y el trabajo.

-Si la piscina está vacia: Triunfo sobre los enemigos.

Publicado en Mis Sueños

242 Comentarios

Leidy says: Publicado en 13/7/2010 11:38:34

He soñado con una piscina grande muy bonita llena de agua y que mis amigas se tiraban a ella, pero cuando yo me tire estaba llena de personas que no me dejaban nadar , solo pude nadar en un espacio q encontre pero luego regrese por q un hombre me perseguia y regrese a un lado de la piscina donde estaba un amigoo y me quede ahi hasta q sali del agua. el agua era tibia me sentia bien con la temperatura

Alexandra says: Publicado en 16/7/2010 8:51:10

Hola leidy,tu sueño refleja que si bien las cosas estan por buen camino,existe un temor latente de perderlo todo y/o de no compartirlo justo por este miedo injustificado.
Aprende a poner tu vida en presente y vivela a plenitud, lo material siempre regresa.

Te invitaria a postear en nuestro foro de sueños en una proxima visita:
http://leetudestino.com/foros/index.php?forum_id=2

alejandra says: Publicado en 24/8/2010 12:29:34

soñe que habia 2 albercas, en la primera con agua y gente adentro, yo me metis y luego me decian que me saliera y que me metiera ala otra, al meterme ala otra estaba menos profunda, como tipo chapoteadero, cuando sali de la segunda me acerque ala primera y vi que estaba vacia; luego viajaba con unas amigas es un vehiculo y parabamos en una gasolineria, yo me bajaba del vehiculo y veia que llenaban una cubeta que yo encontré vacia, por que no llevabamos recipiente.

fabi says: Publicado en 27/8/2010 12:24:48

hola no se si alguien lea esto pero es que hace muchoo tiempo estoy teniendo sueños de diferentes tipos y sobre todo con diferentes personajes y tb lugares.. anoche tuve un sueño un poco raro.. soñe que estaba en un hotel con varias personas que me acompañaban y resulta que yo en la realidad no se nada.. pero me veia sentada en el borde de una piscina con agua clara la normal transparente y de pronto me invitan a bajar al fondo de la piscina yo no lo pense y me hundi hasta el fondo de esta me veia viendo como caminaba en el fondo de ella sin miedo a ahogarme.. es raro por que la sensación de sumergirme en ella fue muy real pero era extraño ya q luego en el mismo sueño pensaba pero si no se nadar y no me ahogo que hago aca caminando y seguia mirando el agua.. transparente..

Alexandra says: Publicado en 8/10/2010 14:13:40

Estimada Alejandra, tu sueño con piscina es positivo, asi tenga agua o no, en ambos casos significa triunfos, incluso si estuvieras en algún tipo de disputa o enfrentamiento todo sale a favor tuyo.

Alexandra says: Publicado en 8/10/2010 14:17:18

Estimada Fabi,Tu sueño con el hotel significa que posees buenas amistades que te aprecian y siempre estan para ti y te buscan, incluso la oportunidad de un viaje en la que tendras buenas contactos y podrias conocer nuevas personas, el hecho de zambullirte en el agua limpia(piscina) indica tranquilidad y confianza en todos tus actividades,con tus amigos y familiares cercanos.

armida says: Publicado en 17/11/2010 18:37:12

Hola espero tenga respuesta a mi sueño pq ya van varios sueños que tengo casi iguales...sueño que mi nieto avienta a una picina a una nieta que es un año mas chica que el y me aviento para sacarla de ella.

Alexandra says: Publicado en 19/11/2010 10:23:49

Hola armida, tu sueño indica que no te decides a tomar decisiones o hacer esos cambios necesarios para poder avanzar, ya no busques mas excusas y toma las riendas de tu vida.

Eliana says: Publicado en 21/11/2010 9:22:11

HOla , soñe que habia una piscina redonda no muy grande en el liceo donde iba a estudiar antes y yo me metia y me ponia boca abajo y no podia salir y sabia que mi madre me miraba y no se daba cuenta de que yo estaba ahogandome, le hacia señas con los pies para que me ayudara pero no lo notaba , fue muy real sentia la presion del agua que no me dejaba sacar la cabeza, pero sali. Alguien sabe decirme que significa eso?

Alexandra says: Publicado en 23/11/2010 4:41:15

Hola eliana, el sueño con ahogarse en el agua y poder salvarse a tiempo indica que estas pasando por situaciones que crees no tienen solución, sin embargo contaras con el apoyo de verdaderas amistades y podras salir airosa de estos momentos y tus esfuerzos seran recompensados.

paola says: Publicado en 27/11/2010 9:25:32

Hola, anoche soñe que estaba en una especie de club y habia una piscina grande y no me dejaban meterme ya que la piscina tenía olas inmensas y yo era menor de edad. Cuando me dieron permiso me zambullí hasta lo más profundo y cuando me reuní con las personas que ahí estaban me dí cuenta de que eran amigos que no veía hace mucho tiempo.

Alexandra says: Publicado en 2/12/2010 14:09:24

Hola Paola. tu sueño indica que en una etapa de tu vida no estabas segura de que camino tomar y que no te permitias tu misma avanzar, ahora señala que estas mas segura y podras alcanzar tus metas si mantienes este cambio de actitud, respecto a las amistades que viste apunta que vas a encontrarte con estas personas y que viviras gratos momentos y solo escucharas de ellos buenas noticias.

Ingrid says: Publicado en 6/12/2010 2:37:00

hola soñe que estaba en un lugar donde habia una alberca muy grande y muy profunda y veia que una prima se aventaba y yo despues me aventaba pero con algo de miedo pero lo hacia y si salia de ella.... y despues, me encontraba a unos amigos, y una amiga estaba siguiendo un ataud.. que iba cargado por un primo y otras personas y ella me decia que la acompañara pero yo no tocaba el ataud, ni rezaba y tampoco sabia de quien era.. que significa esto??

carolina says: Publicado en 7/12/2010 10:44:44

ayer soñe lo siguiente: que fui a un club donde habia muchas piscinas al principio disfrutaba especialmente de dos por sus toboganes el cual me tiraba con tres amigas nos bañamos todo el dia hasta que llego la noche ya al final cuando nos dirigiamos a cambiarnos nos encontramos una piscina que era super honda aun cuando mi amigas sabian que no sabia nadar vino una de ellas y se lanzo conmigo por lo oscuro no sabia si el agua estaba sucia o no pero tenia esa sensacion, lo raro del sueño es que mis otras dos amigas solo gritaban pero no pedian ayuda y yo y la amiga que se lanzo nos estabamos ahogando mas no senti las angustia del ahogo puesto que mi espiritu estaba afuera observando como las burbujas de oxigeno dando por entendido que no estabamos ahogando pedia ayuda y nadie me escuchaba en ese momento me desperte antes de ver el final de una burbuja

Alexandra says: Publicado en 8/12/2010 9:02:01

Hola Ingrid, tu sueño significa que esperas que otros tomen la iniciativa de mejorar sus vidas o que a ellos les pase algo bueno y extraordinario que te motivaria a seguir sus pasos,el ver el ataud son simplemente vivencias, recuerdos o experiencias que ya no tienen ninguna influencia en tu vida y que ya han desaparecido es momento de ser feliz y tomar el control de tu bienestar ahora.

Alexandra says: Publicado en 8/12/2010 9:08:56

Hola carolina, tu sueño indica que hay cierta melancolia por vivencias del pasado, en las que te sentias segura y con alegria, y en la que pensabas que los problemas eran algo ajeno o de adultos y disfrutabas de los momentos felices con las amistades, el hecho de ahogarse son los mismos retos o pruebas que pasamos dia a dia que muchas veces nos tratan de afixiar y no vemos la salida. Sin embargo siempre sales airosa o triunfadora de alguna situacion muchas veces sin contar con el apoyo de terceras personas.

José Luis says: Publicado en 13/12/2010 18:40:51

...hola Alexandra, supongo que tu me haras algún comentario, te agradezco de antemanno,hoy por la tarde, me recoste como a las 12:30 pues tenía algo de tiempo para hacerlo, mi esposa estaba al lado, y sin quererlo realmente me quedé dromido,en el sueño desperte dentro de una alberca, muy cerca de la escalera, el agua era transparente, pero me estaba ahogando, quería llegar a ella, pero no podía, mi esfuerzo sentía que ya había sido mucho "fisicamente" agotado estaba, sentia el agua como respirandola, y como dandome por vencido, con mucho pesar, derepente desperte, y me sentí muy cansado, y volví a caer en el sueño y esta vez, sentí como si derrepente me quitarón lo que me sostenía, el coclhon el piso, como una caida muy fuerte y sin previo aviso de nada...que sera?

Alexandra says: Publicado en 18/12/2010 10:41:04

Hola jose luis, los sueños de ahogo son el reflejo de las situaciones que pasamos dia a dia: responsabilidades, decisiones, temas que afrontar, problemas,dinero..etc y muchas veces causan este efecto de agotamiento mental que se refleja en el cuerpo: cansancio, somnolencia,cambios de humor. Sin embargo es un aviso de alerta de no dejarte vencer y regalarte al menos un dia completo sin pensar en tantas cosas y dedicarlo a hacer lo que te gusta, vive tu presente.

ana victoria says: Publicado en 18/12/2010 17:44:21

Hola! ultimamente eh soñado que estoy en una alberca con mis amigos, la vez pasada soñe que estabamos en una alberca pero que el clima estaba frio y nublado y que aun asi nos metiamos, y ayer soñe que estabamos en una alberca pero que era de noche y que nos metiamos mis amigas y yo a la alberca con ropa, y que cuando nos saliamos un amigo tiraba un anillo adrede al agua y se metia de nuevo a la alberca a buscarlo y que de repente aparecia el anillo afuera, se que suena un poco tonto el sueño pero si me tiene preocupada soñar tanto con albercas, siento que es algo malo

Alexandra says: Publicado en 24/12/2010 8:18:18

Hola Ana Victoria, los sueños con albercas no son negativos al contrario, es una invitacion de "lanzarte a la piscina" que disfrutes de las buenas cosas de la vida, que luches por algun proyecto o inviertas tu tiempo en algo que te apasiona, dejando los temores de lado, a la misma vez si no te ves muy seguido con esas personas, deberias hacerlo eso tambien afianzara tu salud emocional.

Andrea says: Publicado en 1/1/2011 14:28:47

Hola Yo sueno mucho con una pidina grande llens de agua limpia cuando y siempre que sueno con esta alberca esta uns amiga de la infancia que nada bien , pero el ultimi sueno que tuve fue que cuando la gente se Metia a Esta alberca comp que el agua les chupaba energia y las hacia debiles pero yo no me metia . En las demas si me he metido ojala que me puedas ayudar. , gracias

Alexandra says: Publicado en 5/1/2011 8:36:35

Hola Andrea, este tipo de sueño informa que si bien los sueños con albercas denotan prosperidad en el ámbito economico, uno no debe abusar de esto, no todo son los recursos materiales tambien es vivir la vida,valorar lo que se tiene y compartirlo con los seres queridos.

iranzu says: Publicado en 9/1/2011 8:22:40

una amiga a soñado que estaba en un chalet muy lujoso donde iba a ver un acontecimiento,como una boda o algo asi y de repente esta amiga mia que a soñado esto se tiraba desnuda a la piscina

maxii says: Publicado en 10/1/2011 0:31:28

hola,yo emm soñe que estaba en una especie de piscina adentro de un edificio y que en vez de una chava era un chavo de unos 16 años,traia puesto un traje de baño antiguo,y de repente salte al agua y me hundi hasta llegar al fondo, despues mire hacia arriba, pero me enpezo a faltar el aire, subi lo mas rapido que pude y ya casi no tenia aire, al final logre salir, y alli termino mi sueño, me gustaria mucho saber que significa esto porque no he dejado de pensar en este sueño.

Alexandra says: Publicado en 11/1/2011 9:00:39

Hola iranzu, este sueño informa libertad y materializacion de sueños para tu amiga, no solo en el ambito economico sino tambien en el amor.

Alexandra says: Publicado en 11/1/2011 9:03:21

hola maxii,los sueños que afloran cuando uno es mas joven es justamente porque en esa epoca vivias momentos muy lindos y disfrutabas de tiempo y amigos, sin embargo es una alerta de vivir tu presente, es bueno recordar pero como estimulo para seguir avanzado, de lo contrario te estancas(faltar el aire).

Martha says: Publicado en 13/1/2011 16:04:57

Soñe que estaba en un hotel o algo asi, en un piso muy alto, estaba bajando unas escaleras como en caracol que no tenian baranda y se sujetaban de unas cuerdas muy resistentes que daban al exterior, estaba bien arreglada porque iba a una reunión importante, estaba acompañada de otra mujer que no conozco, luego cuando estabamos bajando la mujer empezo a mover las escaleras y yo estaba muy asustada y luego solo quedo un escalon y yo me movia en el como en un culumbio, me sentia mariada varias personas que estaban abajo intentaban pararla pero no podian y las escaleras se agitaban mas fuerte, en el centro estaba una piscina muy grande y yo caia en ella nadaba y salia bien, tranquila solo me preocupaba que mi ropa estaba mojada y debia arreglarme nuevamente así que debia subir pero me daba miedo, no se pero de pronto ya estaba arriba no me vi subiendo escaleras solo estaba arriba, yo estaba en un valcon en el que se veia la piscina, veo a un chico joven que llamo en el sueño lo conocia pero en la via real nunca lo he visto y el me dice ya voy y se lansa a la piscina desde esa altura yo me asomo muy asustada pero veo que el cae bien, pero inmediatamente veo que convulsiona y se esta ahogando abajo estaban otros muchachos amigos de el que entes de lanzarse lo animaban para que se lanzara y yo comienzo a gritar pero a nadie parece importarle, observo a mi alrededor y hay muchas personas mirando pero nadie hace nada yo grito desesperada pidiendo ayuda y no me escuchan, luego el amigo se anima a salvarlo pero los dos se ahogan y cuando miro en la piscina hay muchas personas que se estan ahogando, luego observo que empiezan a meter los cuerpos sin vida de todas estas personas en un recipiente metalico muy grande pero eran muchas y yo estoy muy angustiada, aparece un hombre que dice ser medico y que quiere saber como me encuentro por mi caida y yo le digo no ve lo que esta pasando y le muestro mis manos temblando y el me dice que yo estoy asi por la caida y es muy amable pero yo estoy molesta porque lo que realmente me tiene asi es ver todas las personas que murieron ahogadas sin que nadie las salvara.

Alexandra says: Publicado en 15/1/2011 9:54:50

Hola,tu sueño indica que debes vivir en el presente y dejar de lado las culpas, dolores o penas (descendiendo por escalera) de lo contrario perderias las buenas oportunidades que esta te brinda y mas aun en el tema economico(escalera desmoronandose y caer de ella), la piscina y el ahogo de varias personas, no es un sueño negativo a pesar de que la sensacion haya sido desagradable todo lo contrario es un sueño de beneficios y recompensas.La presencia del medico es sinonimo de felicidad, liberación y sanacion si tomas la decision ahora.

grace says: Publicado en 16/1/2011 16:43:58

Hola sone que estaba banandome en una piscina muy calmada junto a un amigo habia gente pero solo unas cuantas, hacia un dia hermoso con un sol radiante. Que signnifica? Gracias

Daniel CB says: Publicado en 17/1/2011 11:36:19

Alexandra feliz año, oye podrías decirme un comentario sobre mi sueño. Soñe que estoy nadando en una piscina con gran destreza, en donde hay muchas personas que nunca e visto (niños y grandes), me sumerjo en las profundidad hasta tocar el fondo incluso jugando con una niña que no conozco y nado del inicio hasta el final con gran velocidad llegando siempre primero, como si flotara en el agua y el agua se observaba poco turbia pero podía ver claramente a los demás cuando nadaba sumergiéndome. Luego contento por mi gran destreza quiero mostrarle a mis papas (ya fallecidos)como he aprendido a nadar, pero gran sorpresa cuando me salgo de ella al regresar me dicen que ya no hay agua y al obsevar me doy cuenta que esta completamente vacia.

Roxana alvarenga says: Publicado en 19/1/2011 10:52:01

Hola, so~e k veia la alberca limpia con agua cristalina y de repente la alberca estaba llena de personas pero empezaron todos a ensuciarla, empezaron a tirar cosas ala alberca hasta ver aceite y agua sucia.....
yo exclamaba k se salieran de la alberca de ver el agua sucia k les podia hacer da~o a todos.Q significa este sue~o????

Oscar says: Publicado en 21/1/2011 6:28:49

Buenos Días,

Anoche soñé que estaba en una piscina donde el agua estaba sucia, aun así nos íbamos a lanzar, no desde una plataforma sino como una pared de un segundo piso. Se lanzaron varios pero una mujer y un muchacho morían luego de que yo les ayudara a lanzarse, no los veo morir solo lo se y alguien al lado me lo confirma. Abajo en la piscina habían varias personas que no se habían lanzado y entre ellos el esposo y padre del muchacho que habían muerto, yo mire hacia abajo y el hombre me quedaba mirando, y pensé, este hombre me quiere hacer algo, por lo que decidí bajar con cuidado por la pared y lanzarme desde el borde de la piscina. Cuando llegue abajo me iba a lanzar pero el hombre estaba bajo el agua esperándome, razón por la cual no me lance. Al momento me encuentro al hombre fuera del agua con un cuchillo, no logro escapar y me empieza a hundir lentamente el cuchillo en la cara, yo siento como entra en mi rostro y mi lengua, así varias veces, luego, algo ocurre y el hombre deja de herirme y me siento aliviado por que no voy a morir. Saliendo del lugar solo siento que tengo rajas en mi lengua, aun puedo hablar pero las demás heridas no las tengo o no las siento, en ese mismo instante veo otra persona con un cuchillo y yo únicamente me alejo.

¿Que significa este sueño?
Muchas gracias.

Ana says: Publicado en 22/1/2011 8:51:07

Hola, esta noche soñé que me metía en una piscina llena de vino, estuve un buen rato bañandome,también, en la misma noche me he visto en sueños con una falda que me suelo poner pero llevaba ligueros y se me veía, provocaba a los hombres con esta vestimenta, hace un par de días he tenido una bronca gorda con mi marido que aún no hemos solucionado y no se si tiene algo que ver, antes de ayer, al soñé también con un accidente enorme de tráfico, estuvimos apunto de matarnos en un coche pero luego vi un montón de personas atropelladas por un todoterreno, incluso llegué a ver la cara de un chico joven muerto, sabria explicarme qué significado tienen estos dos sueños? gracias

ol says: Publicado en 22/1/2011 11:01:36

hola antes que nada quiero agradecer tu respuesta.
Ayer soñé que estaba en un lugar muy soleado y ahí había una gran piscina, estaba con amigos y familiares que se metían y me decían que el agua estaba muy fría, yo me sentaba en la orilla y sentía en agua tibia y me quería meter pero nunca pude hacerlo siempre hubo algo o alguien que lo impedía.

Rocio Bohorquez says: Publicado en 24/1/2011 11:37:39

hola, hace dos noches soñe con muchas piscinas, aproximadamente 5. una era muy panda y no piodía nadar bien, otra tenía lanchitas, en otra piscina de las que ví estaba una profesora enseñando a nadar a unas niñas pequeñas, y había otra piscina grande, en esta estaba dos primas que hace mucho tiempo no veo. Agradezco me puedas decir que quiere decir esto pues me quede muy intrigada. Gracias

Paola says: Publicado en 28/1/2011 18:24:05

Hola, hace unos dias se acabó la relación en la que estaba; anoche soñé que él y yo ibamos a una piscina, cada uno se metió a nadar por su lado, luego de que yo me lancé de clavado y nadé, vi que el agua estaba bajita, como en las piscinas de niños, lo miré a él y él seguía nadando normal, entre mucha agua... y mientras yo seguia intentando nadar hacia donde habia mucha agua, sentia un poco de vergüenza de que la gente me viera esforzándome nadando en esa agua bajita... ya luego desperté o no recuerdo mas. El agua estaba bastante limpia y él y yo estábamos bien anímicamente. Qué quiere decir todo este sueño? Agradezco mucho su respuésta :)

camila says: Publicado en 30/1/2011 0:18:49

Preciso anoche soñe k estaba como en una especie de hotel y me metia a la piscina k estaba buenisima y era exageradamente honda, luego empece sumergiendome un poco y salia luego baje y baje y baje mucho pero no sentia k me kedara sin respiracion aun asi subi de taco como de un brinco sali disparada de la piscina como si me hubieran tirado d un cañon jaja me kede cierto rato en el aire muy a gusto debo decir luego cai al agua y segui nadando como si nada. k sera todo eso? Gracias si me respondes :)

Sandra says: Publicado en 9/2/2011 10:27:27

Hola, quisiera saber que significa mi sueno, era como un coliseo abierto con una piscina muy grande con poca agua, mia familiares estaban mirando desde la tribuna hacia la piscina en la cual habi poca gente, al fondo estaba una prima mia muy cercana, Ella se quedo en el mismo lugar, mientras yo cruzaba la piscina hacia la salida de la misma, cabe resaltar que la piscina no estaba llena pero estaba siendo llenada con agua limpia, yo solo sali a buscar Mis cosas para retirarme del lugar, canine mucho y pasaba por varios restaurantes en el cual habia un Chico guapo al cual me lo tropeze varias veces mientras yo caminaba, el me buscaba con su mirada y yo lo esquibaba, sim embargo me atraia mucho, yo estaba en bikini y con un pareo porque acababa de salir de la piscina que mencione, gracias

susana says: Publicado en 10/2/2011 15:37:56

hola yo soñe ke varias amigas estabamos juntas cerca de algunas albercas de hecho una sekia yo me habia metido y una tabla se subia y le pedia ayuda a una de mis mejores amigas y ke no me ayudaba y luego se metio a una alberca sucia y de rrepente brinko a otra limpia pero con unas personas ke ya estan muertas..ke significa me da algo de miedo me`pueden ayudar ?

fabi says: Publicado en 10/2/2011 17:15:50

Hola! He twnido varios sueños con piscinas, primero

hace unos dias soñé que estaba en una fiesta con mi familiia y mi perrito se perdio! Lo biscamos y lo encontre en una piscinita pequeña cuadrada llena de agua y el estaba parado en el fonndo mirandome, lo saqe de ahí y su barriga estaba cortada y le faltaba la mitad del pulmon del coorazon pero no sangraba.

Luego hoy soñé con mi enamorado, estabamos en una piascina grandotaa limmpia y trnkila cada uno en una esquina y luego apareci buscandolo y lo halle en un refujio estaba molesto conmigo pero luego nos fuimos de ahí trankilos

Y hoy en la tarde me dormi un rato y soñé que estaba en mi universidad con mi hijito y nos metinos a la piscina no muy grande pero liimpia no estaba llena y nos subiamos por un tibogan yo lo seguia pero no poriamos bajar porque yo no podia pasar y termine resbalandome para bajar y vi mas gente en la piscina.

Que significaran estos suenos?? Tendra algoo. Q ver con q voi a comenzar un negocio? Porque hce tiempo no soñaba nada, Gracias!!

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 13:59:39

Hola Grace tu sueño esta muy relacionado con tu estado de animo y la grata sensacion que te produce tener a esa persona que esta a tu lado, la presencia del sol anuncia la posibilidad de una relacion con esa amistad.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:03:25

Hola Daniel CB, gracias por tus saludos para este 2011, respecto a tu sueño te indico lo siguiente, te indica que se presentan muchas oportunidades en el ámbito economico, sin embargo la falta de decision hace que se pierdan esas opciones, es momento de elegir que camino tomar de lo contrario hay un riesgo muy grande que haya una temporada de carencias y angustia.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:06:50

Hola Roxana alvarenga, soñar con una piscina con agua sucia no es un mal sueño todo lo contrario, anuncia la llegada de excelentes oportunidades y dinero en abundancia, no te preocupes tus esfuerzos son ahora recompensados.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:10:59

Hola Oscar, gracias a ti por compartir tu sueño, te indico lo siguiente es un anuncio de cuidado de no comentar tus planes o proyectos porque son y/o seran muy rentables, incluso si ya estas recibiendo dinero o ganancias; debes tener mas cuidado con las personas que te relaciones porque hay peligro de traicion o robo. Sabras quienes son esos individuos y los alejaras.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:21:56

Hola Ana, bañarse en vino es augurio de discusiones y enfrentamientos en el ambito amoroso, ahora si te viste con ropa provocativa es un aviso de exponer tu sensualidad y de sentirte mas atractiva, debido a la falta de atencion de tu pareja, deben conversar y perdonar temas del pasado que hasta el momento arrastran (accidentes y muertos)

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:24:14

Hola ol, este sueño te avisa que debes arriesgarte y tomar las riendas de tu vida, es señal que estas siempre a la espera de apoyo de otras personas para tu poder avanzar, no te pongas mas barreras y lucha por cumplir tus metas.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:29:46

Hola Rocio Bohorquez, soñar con varias piscinas indica la gama de oportunidades que tienes para poder encaminarte en todos los ambitos tu vida, en lineas generales son todas positivas por la presencia de lanchas(trabajo), niñas (fertilidad) e incluso buenas noticias de esos familiares que no ves hace tiempo.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:35:09

Hola Paola, es un aviso que aun hay un deseo muy grande de tu parte para luchar por esa relacion, a pesar de la premura del tiempo,a la misma vez hay mucha preocupacion por los comentarios de terceras personas con respecto a esta relacion, debes estar tranquila y dejar que el tiempo cure las heridas,sigue con tu vida.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:37:38

Estimada camila, Es un sueño positivo que demuestra seguridad y confianza en tu persona y proceder, es un sueño que te indica que esperes lo mejor de la vida y que todos tus proyectos se haran realidad a la brevedad.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:42:20

Hola Sandra, tu sueño indica que estas en un proceso de aprobacion y confianza de tus padres,hay un deseo de tener un poco mas de libertad y de poder mostrarte tal como eres, debes dejar que las cosas se den con paciencia y paso a paso, aparecera una persona importante en tu vida.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:46:27

Querida susana,antes que nada no es un sueño nefasto, sino que informa que debes dejar tus temores o dudas y confiar mas en tu intuicion y de aquello que quieres lograr, no siempre esperes que las personas esten para ayudarte,sino que tomes el control de tu vida.

Alexandra says: Publicado en 20/2/2011 14:54:12

Hola fabi, tu primer sueño indica que debes ser consecuente con tus proyectos, de lo contrario es posible que alguien te robe la idea o lo ponga antes que tu.
El segundo sueño señala que debes separar tu relacion amorosa de los negocios para que caminen como esperas,de hablar con la verdad, lo que fortalecera la comunicacion con tu pareja.
El tercer sueño indica preocupacion economica para darle una mejor calidad a tu vida a tu hijo, no seas muy dura contigo misma, si ya sabes en que deseas invertir, hazlo realidad.

cata says: Publicado en 4/3/2011 14:04:34

soñe que estaba con muchas personas en una piscina y habia una profesora que decia que habia qe formar pareja para que entremos a su clase y yo me quede sola, despues me ponia a llorar porque yo no sabia nadar.
que puede significar mi sueño?

maria del rocio says: Publicado en 4/3/2011 14:59:01

hola soñe una alberca con gua limpia pero a la vez vi una persona que era mi cuñada y mi suegra pero el agua de la alberca estaba calmada i limpia quiero saber que significa el sueño

daniela says: Publicado en 6/3/2011 7:48:39

soñe con una piscina muy grande, tenia algunas caidas de agua como pequeñas cascadas, el agua era limpia y cristalina,habia bastante gente

Lunita says: Publicado en 8/3/2011 10:06:40

Hola: soñé q estaba echada en el gras y miraba al cielo que estaba lleno de cometas y aviones y de pronto aparece una mujer en el aire y hace un salto mortal hacia una piscina vacia ...sentí como crujian sus huesos al estrellarse a la loceta y me acerqué para ver como estaba ... ví como se desangraba y como habia quedado era tan real... y habia mucha gente observando pero no hacian nada ...la mujer sufria mucho aun estaba viva y yo les preguntaba por q no hacian nada para ayudarla y me desperté ...fue muy desagradable....quisiera saber q significa

itzae says: Publicado en 13/3/2011 13:56:04

Holaa espero me puedan contestar, soÑe que estaba con unos amigos y de ahí yo veia la fosa de clavados me subia al de 10mts y me aventaba todo salia muy bien y despues cuiando salia del agua habia muchos amigos mios y era extaÑo verlos ahí que significa, otro sueÑo a tuve es q la persona cn la q salia se hiba cn su ex yo desperte muy angustiada y se lo conte a un amigo dias despues resulta que llega la ex y el se va con ella :s q significa eso debi no haberlo contado o q ? Me saco mucho de onda

vyko says: Publicado en 20/3/2011 14:53:31

Ola... soy un chavo que tiene sueños raros donde aveces me dicen que hacer o que decir, lo que sueño pasa de manera similar en la vida real y de alguan manera ya me enseñaron que hacer y como resultaria todo.... pero anoche soñe con mi hermano y estabamos en unas competencias raras, primero nos aventabamos por un tobogan y nos saliamos varias volando pero caiamos en el mismo tobogan y asi hasta llegar a la piscina, en la siguiente prueba nos teniamos que aventar por un rapido que terminaba en una cascada y en nuestro primer intento me caia ya casi al saltar porque le preguntaba cuanto media la cascada y me decia que 5 metros de altura. en nuestro segunto intento antes de empezar la prueba caia un rayo como a 6 metros de nosotros sobre un rayo y se sintio mui imponente y ruidoso, partiendo al arbol y tirandolo como a 1 metro de nosotros,en ese momento empezo a llover y le di mi anillo que traia a una persona y le dije que se lo diera a mi madre si algo pasaba por obra del destino y que la amaba. despues me volteo y le digo a mi hermano que si esta bien y me dice que si, entonces le digo que nos lancemos por esa csacada para ganar, que ya me habia aventado por un tobogan grande y que ademas nada iba a pasarnos.... guau que gran sensacion al saltar por la cascada ya que ibamos en una tabla tipo de surf.... que raro sueño, pero adrenalina se sintio de verdad.. pero a todo esto saben que significado tiene de casualidad?

angeli says: Publicado en 5/4/2011 17:38:13

hola anoche soñe que estaba caminando por una plataforma por ensima de una piscina habia una cola grande para llegar al tobogas me daba vertigo seguir caminando por la plataforma y me lanze a la piscina estana acompañada de mi ex novio y cunado me lanze vi el agua azul y cristalina de la piscina y nadaba hacia la superficie cuando me desperte

alejandra says: Publicado en 7/4/2011 11:19:02

hola!! soñe con piscinas llenas de aguas y super bonitas que quedaban en la parte del frente de una hermosa casa.... estaba metida en una de lla pero solo los pies y una amiga se iba a tirar a la piscina de abjo que quedaba a 5m de altura pero yo no la dejaba.

claudia says: Publicado en 14/4/2011 23:08:18

hola, soñé que estaba en una piscina en un día soleado con un agua muy transparente y que mi ex esposo se sumergió en ella y nado hacia el borde donde estaba yo, luego apareció junto a mi dentro de la piscina un amigo con el cual estoy saliendo, mi ex me miraba con rabia. en ningún momento me sumergí en la piscina pero la veía muy radiante y transparente. Que será?alguien me puede ayudar

Eny Julieth says: Publicado en 21/4/2011 9:10:30

Hola alexa que lindo es ver que este una persona ayudandonos asi sea desde la distancia a descifrar nuestros sueños. Anoche tuve un sueño verdaderamente muy raro mira que soñe que yo estaba metida en una pisicna profundisima como de 5 pisos hay abajo y yo junt o con otras personas que no conozco pero yo sabia que me estaban ayudando estaban ahy. Se que era de 5 pisos porq estaban como las divisiones de cada nivel, pero lo raro era que la piscina esta totalmente sin agua y bueno aun asi habia personas de pie en cada nivel hasta habia alguien en un saltadero pero bueno nunca se tiro esa persona y yo alla me sentia tranquila fue muy raro. Esperare pacientemente tu respuesta. Muchas gracias.

carolina says: Publicado en 21/4/2011 18:17:49

soñé que estaba en una piscina grande de agua turbia llena de cadáveres de alguna manera los separaba hacia un costado y pude sentarme en la orilla de repente salió uno y empezó a hablarme No recuerdo que. Lo que me molesto era la sensación de tener miedo de contraer una infección

yolanda says: Publicado en 4/5/2011 13:23:28

Hola ojala alguien me pueda decir el significado de mi sueño, soñé una alberca bacía al principio pero después se iba llenando y mi esposo estaba abajo del agua boca abajo y que yo traía a un niño chiquito en brasos y sus manitas las tenia como descara peladas como cuando se caen los pellejos, y el niño se hacia del baño como diarrea de color café y se iba encima de donde estaba mi esposo y la alberca se seguía llenando de agua hasta que se tiraba el agua

Jesus says: Publicado en 12/5/2011 14:09:25

Alguien me puede explicar el siginificado de mi sueño, el es este: -Soñe que me encontraba en algun lugar donde habian 3 albercas, una era grande con agua limpia y transparente, la segunda era pequeña como chapoteadero donde se metia mi hermano y la tercera era una alberca grande con agua no muy limpia y en esa me meti a nadar aventandome un clavado llegando hasta el fondo, lo raro es que dentro de ella podia respirar; y al salir segui nadando y de repente comence a ver personas muertas bajo el agua como si estubieran flotando. La verdad no se que signifique eso, espero y alguien me pueda explicar. de antemano gracias

mirla reyes says: Publicado en 14/5/2011 17:17:33

hola alguien me puede esplicar que significado de mi sueño.soñe que me encontraba en una piscina en la noche de agua muy limpia bañandome con un chico que conosco la cual me beso y me sumergio dentro del agua besandome luego salimos del agua y me lo volvio hacer

malu hernández says: Publicado en 16/5/2011 17:50:02

Hola! Alguien m pued decir q significa soñar con una piscina q no tenia el agua sucia estaba llena y q m acercaba a meter los pies para ver si no estaba muy fria el agua,pues recuerdo q ya era d noche y pensaba q el agua iba a estar fria pero no al meter los pies el agua estaba tibiesita y q la sentia rica para meterm a nadar y poco a poco mi familia se metia pero como estaba onda la piscina yo solo estaba en la orilla pero m animaba y queria nadar pero m undia y solo llegue a la orilla nadando pero en ese momento q m undia sentia miedo. No es la primera vez q tengo est sueño d hecho igual lo he tenido en otras ocaciones, espero m puedan ayudar, G R A C I A S.

Jem says: Publicado en 28/5/2011 13:36:21

Alguien me puede decir que significa mi sueño?
Soñe que estaba en una piscina de un club con varias personas de mi edad. Estabamos como en un tipo entrenamiento de natacion y algunas personas si eran conocidas. Cuando me tocaba mi turno, yo nadaba muy rapido y alcanzaba a las otras personas que iban delante mio y las rebazaba muy facilmente...

Javier Sanchez says: Publicado en 4/6/2011 15:00:52

Hola espero q me puedan ayudar amigos..bueno ayer soñe q estaba en como una casa abandonada y yo estaba adentro de una tipo pisina y estaba con una muchacha q yo conosco q no estoy seguro cualos son mis sentimientos Asia Ella pero creo q me gusta y pues el chiste es q estaba con ellaa y no podia salirse de la pisina y pues yo la ayude a salir y luego yo me sali yo..y cuando estamos afuera me abraso y no se por q pero yo le quise robar un beso y se boltio y alutimo si me lo dio..y ya fue cuando me desperte espero me puedan ayudar..

Juan Carlos says: Publicado en 7/6/2011 13:57:14

Estimada Alexandra, hace un rato soñe que llovia y habia mucha gente esperando a una mujer y una vez llegada otra mujer, que resulto ser algo asi como mi pareja; hablaron para entrar a una piscina pero estaba oscura pues era de noche, entro la mujer que se esperaba y salio, demostrando que era seguro, luego entro una niñita a la que yo no queria dejar sola y mi pareja tambien entraria, pero yo les decia que no queria dejar sola a ninguna de las dos, que entrara una a la vez. Podrias ayudarme a descifrarlo. Un saludo y gracias de antemano

FLORE says: Publicado en 16/6/2011 16:53:55

soñe que estaba en una alberca llena y profunda y tenia miedo de alejarme de la orilla por temor ahogarme

Jen says: Publicado en 25/8/2011 13:57:33

soñe que veia 2 piscinas grandes rectangulares limpias, había algunas personas en ella, pero no estaban llenas, y yo caminaba alrededor tranquila!..q significa??

Cecilia says: Publicado en 31/8/2011 14:29:43

Soñé que estaba en un alberca con más gente, no recuerdo si conocía a la gente; el agua estaba templada, pero de pronto comenzaba a salir un poco de agua caliente de uno de los orificios, se sentía bien dejaba de salir y entonces alguien me decía "van a comenzar a llenar la alberca" aunque raro porque se veía llena. Toda la gente se salía excepto yo, me quería quedar. El nivel del agua comenzaba a subir pero nunca se desbordaba, como si hubiera un campo magnetico o que se yo. Y yo subía con el agua, el agua de pronto se veía super cristalina y se sentía perfecta, podía ver que estaba flotando y una que otra persona se me quedaba viendo extrañandose de porqué no me hundía si el nivel había subido tanto y algo rapido, sino que al contrario estaba flotando y contenta. Ya que dejaba de elevarse decidía echarme unos clavados. Lo raro es que no me gusta, pero en el sueño recuerdo que disfrutaba mucho porque los hacia limpios, hasta me daba marometas y entraba en línea; hasta que me desperté. Qué pudiera significar? Gracias. Saludos!

magdalena says: Publicado en 4/9/2011 21:55:16

holasoñe ke me bañaba en una piscina hermosa con agua tibia eskisita y estab mi hijo conmigo y mi expareja con kien me acabo de separar pero yo estab trankila pero sabia ke era un sueño y aprobecha de disfrutar a mi hijo de besarlo y abrazarlo y solo miraba a mi ex....
esperare su respuesta
cariños magdalena

hely says: Publicado en 18/9/2011 12:18:52

Hola soÑe que estaba en una casa hermosa y senti que era donde yo vivia, habia una piscina enorme que era como por pisos, aparentemente mi papa tenia unos animalitos en ella habian unos cocodrilos muy pequeños tiernos pero yo sentia un poco de temor, de pronto estaba una amiga conmigo y a un lado estaba mi papa, en el piso final de la piscina habian cuatro paticos pequeños muy lindos que fueron los que mas llamaron mi atención eran amarillos con marroncito estaban casi que se caian a un precipicio creo que comenzaba una piscina de otra persona, por eso me lance a alcanzarlos y los abrace.

Victor says: Publicado en 26/9/2011 14:07:21

soñe que estaba en una alberca muy grande, disfrutaba mucho el estar ahi, tenía muchos lados de donde aventarse clavados que en sí era lo primordial, no sentia temor hacerlo desde alturas considerables, lo disfrutaba, solo que en una parte del sueño me iba a meter a otra alberca muy grande había un toro nadando en ella, daba vueltas alrededor de ella muy rapido y nadaba por debajo del agua y solo salia cada vez que daba una vuelta, había muchas personas en el agua pero no las atacaba incluso cuando yo me meti se paro cerca de mi pero no ataco.

Erika says: Publicado en 7/10/2011 11:59:12

Hola soñe con una piscina y dentro de ella habian parejas de novios sobre un inflador y niñas tambien con vestidos de damitas al rededor personas con ropa de baño sentados y mirando a la pareja que se casaba dentro de la piscina y yo pasaba al lado con una niña y no la soltaba siempre andaba con ella y no la soltaba y todo esto estaba en un clima de lluvia pero de lluvia con gotas finas no se k es?? kisiera una opinion... :)

FANY says: Publicado en 14/10/2011 19:58:51

HOLA SOY FANNY, ULTIMAMENTE HE SOÑADO CON AGUA; ALGUNAS ALBERCAS GRANDES Y OTRAS PEQUEÑAS Y CIRCULARES COMO ESTANQUES YO SOLO LAS MIRO DESDE ARRIBA TODA LA LUZ DEL SUEÑO ES TENUE COMO SI FUERA DE NOCHE ILUMINADO CON VELAS; SIENTO TRANQUILIDAD AL VER LAS ALBERCAS PEQUEÑAS Y AZULES SIN EMBARGO SE QUE NO PUEDO ENTRAR EN ELLAS FINALMENTE VEO UNA ALBERCA MAS GRANDE Y CRISTALINA ADEMAS ESTA ES RECTANGULAR EN LA QUE ESTOY APUNTO DE ENTRAR PERO SOLO APAREZCO EN EL LADO CONTRARIO. PORFAVOR QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA.

maria says: Publicado en 10/11/2011 22:29:00

ola soy maria, hace dias tuve un sueño ke no rekuerdo muy bien, pero lo k si rekuerdo es ke io m enkontraba kmo en la orilla de una alberca, i en ese lugar habia mas gente, pero no rekuerdo kien era, lo que me tiene kon la inkognita, es ke soñe a un primo ke ahorita esta pasando por ciertas dificultades, i ke me keria komo jalar de mis pies al agua, komo para jugar o asi, osea no siento ke m kisiera hacer daño ni nada de eso, simplemente como para jugar asi normal. pero kisiera saber si mi sueño tiene algo que ver con la situacion que actualmente tiene mi primo.le agradeceria su ayuda. gracias

maria says: Publicado en 10/11/2011 22:44:05

ola soy maria, hace dias tuve un sueño ke no rekuerdo muy bien, pero lo k si rekuerdo es ke io m enkontraba kmo en la orilla de una alberca, i en ese lugar habia mas gente, pero no rekuerdo kien era, lo que me tiene kon la inkognita, es ke soñe a un primo ke ahorita esta pasando por ciertas dificultades, i ke me keria komo jalar de mis pies al agua, komo para jugar o asi, osea no siento ke m kisiera hacer daño ni nada de eso, simplemente como para jugar asi normal. pero kisiera saber si mi sueño tiene algo que ver con la situacion que actualmente tiene mi primo.le agradeceria su ayuda. gracias

Aicxy says: Publicado en 14/11/2011 17:36:23

Hola,Gracias por responder Alexandra ^^
En mi sueño tomo un taxi (saliendo de algún lugar donde se educaba con video juegos en forma experimental+ +). Tomo el taxi y solo se que el lugar tenia un nombre raro como Drazmit o algo así allí había un edificio blanco y al costado una piscina, que se veía sucia con lodo, donde decían que había un pulpo que se comía gente. Porque me metí? nosé. Pero me metí en el agua y aunque la superficie estaba sucia en el fondo era cristalina cristalina. El pulpo en un rincón y manso. Al costado un barco grande y misterioso que según me indicaba mi sueño contenía misterios y yo quería saber; pero una sabía que era prohibido aún....
Luego mi hermana se tiró a la piscina apesar que le decía que aún no era su tiempo(de echo tampoco era el mio) y ella se convierte en bello pulpo naranja. Cuando me vuelvo a tirar a la piscina (quien no con lo que le paso) y me convertí en un pez naranja también. Raro raro me desperté.

eduardo says: Publicado en 15/11/2011 11:30:08

ver picina y nadar en ella agua limpia nadaba bien habia gente

pamela says: Publicado en 23/11/2011 13:29:57

tuve un sueño ayer en el que estaba metida en una piscina de agua sucia y nadaba ahi... veia a unos familiares mios también.
La proxima semana tengo el único examen que me falta para acabar la carrera, y, por lo que mire en el significado, significa éxito en los negocios y el trabajo.
¿Tendrá algo que ver el sueño con eso? o ¿qué puede significar realmente?
gracias

cristal says: Publicado en 23/11/2011 20:33:09

hola!!!! agradeceria que me pudieras ayudar a interpretar mi sueño, estaba con amigos al lado de una piscina muy grande el agua azul cristalina el cesped verde y todo muy calmado y de repente aparece un familiar y se tira de cabeza de golpe y un salto perfecto y el aparecia mucho mas joven delo que es el,lo que me yamo mucho la aencion es que salio del agua muy muy muy contento y se ponia a mi lado hablabamos y yo estaba super orgullosa de el y luego se iba.

cristal says: Publicado en 23/11/2011 20:34:16

hola!!!! agradeceria que me pudieras ayudar a interpretar mi sueño, estaba con amigos al lado de una piscina muy grande el agua azul cristalina el cesped verde y todo muy calmado y de repente aparece un familiar y se tira de cabeza de golpe y un salto perfecto y el aparecia mucho mas joven delo que es el,lo que me yamo mucho la aencion es que salio del agua muy muy muy contento y se ponia a mi lado hablabamos y yo estaba super orgullosa de el y luego se iba.

estefani says: Publicado en 27/11/2011 18:41:43

que mugusta saber aserca de los sueños y su significados

Dani says: Publicado en 1/12/2011 9:15:40

Hola mi sueño fue que nadaba con gran destreza en una piscina muy cristalina de vez en cuando me sumergia tocaba el fondo y luego me impulsaba salia del agua y luego caia nuevamente con suavidad al agua para continuar nadando en realidad no queria despertar

Maira says: Publicado en 3/12/2011 20:40:25

Hola...espero que me ayudes en descifrar mi sueño... bueno el caso es que estaba en un hotel, el cual tenía piscina y que yo estaba en el último piso de arriba y desde el balcon se veía muy chevere ir a nadar, pero el caso es que cuando yo llegue abajo a la piscina dispuesta a lanzarme, la piscina estaba media vacía lo cual ya no me gustó y me regrese a otra vez a la habitación, para luego sin esperar ocurrio un terremoto y el hotel estaba destruyendose y yo dentro de el, esquivando los muebles y objetos que se precipitaban al piso que tal eso...

Maira says: Publicado en 3/12/2011 20:52:02

Hola espero que me ayuden a descifrar mi sueño. El caso es que estaba en un hotel y este tenía una piscina, yo estaba en el piso de arriba y desde el balcon se podía ver, el caso es que cuando llegue a bajo a la piscina dispuesta a lanzarme, la piscina estaba medio vacía y eso no me gusto, me regrese a la habitación y luego derrepente comenzo hacer terremoto y yo dentro del hotel esquivando los muebles y objetos que se presipitaban al suelo que tal eso...

Yuridia says: Publicado en 6/12/2011 20:14:28

Hola, espero me ayuden a descifrar mi sueño. Soñe que estaba en un balcon de una suite en un hotel con una amiga, donde se supone vivian sus padres y podia ver desde arriba una piscina llena de gente pero estaban en parejas. Cada pareja estaba abrazandose o besandose. Y la tonalidad del sueño en su mayoria era oscuro como de noche a luz de la luna. Que significa?

alejandra says: Publicado en 13/12/2011 15:01:18

hola! hoy he tenido un sueño suuuper raro pero me dio asi como que mucha alegria, primero soñe que me iba de la residencia donde estoy viviendo y que volvia a casa, cosa que sucedera pronto, en mi casa llegue y la casa estaba irreconocible gigante, una super mansion, y mi mama sabe qu adoro nadar, entonces estaba construyendo una alberca que ni metiendo a 600 personas se llenaria jamas, lo raro es que llegue y apenas la estaban contruyendo una sola persona, y me meti y ella estaba usando una pala, y luego como que se resbalo y se salio , aparecio despues en el sueño mi mama y me dijo ya puedes usar la alberca, ya tenia de esas cosas q con tubos que saca aire, etc... pero todavia no tenia conreto y la lleno asi yo estando adentro y lo raro luego mi mama se acerco y me dijo ya puedes usarla, y yo dije esta sucia si la lleas y la lleno pero antes de que se llenara, cambio mi sueño y ya la alberca ya no estaba afuera de la super mansion sino adentro de la casa techada, suuuper profunda que nunca podria alcanzar el fondo, preciosa, como nunca he visto una, hasta trenquerian ponerle hacia arriba de la alberca para que se viera increible, LO SUPER RARO, es que cuando sali de la alberca, habia una puerta a lo largo de la alberca, y entre y era una recamara, no muy grande comparado con toda lo demas que soñe pero muy bonita y amplia.. pero q significa entonces ? agradeceria que me dijeran ! gracias

vero rdz says: Publicado en 30/12/2011 15:03:07

soñe que estaba en casa con mucha carne pero una de cabrito e intentaba guisarla en la estufa con sus especies pero habia bastantes personas como una fiesta y la otra carne ya estaba echa con chile rojo, sali como a un patio y ahi habia personas bañandose en una alberca y de echo una persona en el sueño me dio las medidas de una alberca que estaba realizandoo me comento que hera de 2.68 por 1.y fraccion. que significa todo mi sueño.

Gabriela barocio says: Publicado en 3/1/2012 18:50:51

Soñe que estaba con mi familia en un parque recreativo al cual nunca e ido, habia mucha gente dentro y fuera de las albercas pero yo nunca pude meterme a ellas y ni yo entiendo el motivo por el cual no podia todo lo que veia me daba miedo exepto la alberca pero no pude meterme

ale says: Publicado en 22/1/2012 12:23:59

Hola, ultimamente he soñado con una alberca y rectangular de esas de competencia, con agua muy limpia y sueño que la veo y no hay nadie solo la alberca y yo. Pero ayer soñe que me metia a nadar y que la cruzaba toda. Me pueden decir qué significa por favor??

kekabeiaws says: Publicado en 24/1/2012 10:29:51

soñe que iba a la casa de una amiga y miraba por unas estatuas de marmola blanacas y vi una piscina llena de agua limpia y cristalina y me fueron a buscar mis amigas y me empezaron a contar las cosas que me han pasado y la dueña de casa era algo asi como espiritista y me decia que tenia que salir adelante que los hombres no cambiaban pero en realidad yo estoy pasando por una crisis familiar gravisima me separe y ese es mi sueño por favor me gustaria saber que significa

Luis angel navarro says: Publicado en 29/1/2012 9:41:31

soñe que vi una alberca llena y profunda de agua semi clara y que entre en ella para vañarme estaba solo en ella despues sali y me monte en un arbol y alcance a ver un niño como que era como muerto y despues salio una mujer derepente joven y le comente lo que me paso eso fue todo espero saver que significa

HeKeISdA says: Publicado en 31/1/2012 9:01:38

Si estoy en medio de la piscina, no nado sino que estoy en una actividad tal como dialogar con otra persona que en donde está otra persona haciendose la abstraida de actividad y de asuntos pero realmente no lo está ni tanto, soo está es esperando que uno haga caso a la persona con la que entabla dialogo en medio de la piscina para intervenir

grace says: Publicado en 15/2/2012 15:06:11

Soñe que iba para la piscina del conjunto donde vivo, y cuando me iba a meter me di cuenta me asuste porque el agua estaba sucia y llena de muchisimos grillos muertos,eso me impresiono, asi que le dije a mi esposo que debiamos limpiarla y el lo hizo, sin embargo aunque el agua se aclaro y quedo bien azul, aun yo tenia temor de entrar. ¿Qué significa esto?

Patricia says: Publicado en 26/2/2012 19:34:00

Hola anoche tuve un sueño bastante raro... estaba con una amiga nadando en mi piscina, pero lo mas extraño es que en el fondo habían cadáveres... era como si nuestra tarea era sacarlos porque horas antes habían fallecido muchas personas debido a un accidentes, las cuales se encontraban ahí (en mi piscina) eran victimas, pero aprovechábamos y de rato en rato nadábamos, y de vez en cuando sacábamos cuerpos. Me levante muy nerviosa, exaltada. Agradecería su respuesta.

Miryqm says: Publicado en 22/3/2012 15:29:05

soñe que montaba un elefante , y luego se arrodillaba para que me bajase en un cesped y yo caia a un rio de agua clara y mi hijo se encontraba nadando en el rio mi esposo me daba la mano para que salga del rio y yo no podia por que habia una subida de lodo resbaloso pero en todos los intentos y saliendo enlodada logre salir. Que significa ????

yorka says: Publicado en 3/4/2012 11:29:37

Hola:
soñe que mi hijo menor nadaba en un piscina muy grande pero a él lo cuidaba mi marido y estaba muy asustado, pero yo lo tranquilizaba y le decia que dejara que el niño aprendiera bien a nadar

Gabriel says: Publicado en 4/4/2012 8:51:27

hola sose que estaba en una piscina dentro y que llego mi señora que casi no sabe nadar y que la cogi de las manos y ella se agarraba de mi y paseamos por varias partes de la pisicna para que perdiera el miedo, luego ellla se fue o nose y quede fue caminando con una señora mayor de un lado para otro pero en un salon grande no en una piscina, agradezco respuesta muchas gracias

alejandra moreno says: Publicado en 5/4/2012 16:37:04

Hola mi sueno fue referente a una piscina de hecho eran dos yo estaba sentada en en medio de las dos osea como una barda que dividía las albercas yo no me metía a ella el agua era normal pero cuando llegue a meterme cuando salia de ella mis pies estaban como no se llenos de hojas que había dentro de la alberca y me las quitaba eso si me sacaba mucho de onda ya que yo misma decía que como mis pies se pudieron haber ensuciado de hojas y demás si era agua y había estado dentro de la alberca. Lo mas raro es que cuando salia yo salia pero jalando a un señor el cual parecia como desmayado eso si jamas supe quien era. Espero poder contar con su apoyo para saber que significa.

Elvira Plata Meza says: Publicado en 12/4/2012 10:47:43

Hola Me gustaria que me dijiera el significado de un sueño que tuve, soñe que
estaba afuera de una alberca con muchisima agua y se hacian olas y el agua era como color verdecito limon y yo corria le tenia miedo y me arrechole en una
regadera y abrazaba a alguien seria uno de mis hijos no me acuerdo bn o no distingui bn quien era solo recuerdo que era alguien y lo abrazaba

Elvira Plata Meza says: Publicado en 12/4/2012 10:49:49

Hola Me gustaria que me dijiera el significado de un sueño que tuve, soñe que
estaba afuera de una alberca con muchisima agua y se hacian olas y el agua era como color verdecito limon y yo corria le tenia miedo y me arrechole en una
regadera y abrazaba a alguien seria uno de mis hijos no me acuerdo bn o no distingui bn quien era solo recuerdo que era alguien y lo abrazaba

Elvira Plata Meza says: Publicado en 12/4/2012 10:50:43

Hola Me gustaria que me dijiera el significado de un sueño que tuve, soñe que
estaba afuera de una alberca con muchisima agua y se hacian olas y el agua era como color verdecito limon y yo corria le tenia miedo y me arrechole en una
regadera y abrazaba a alguien seria uno de mis hijos no me acuerdo bn o no distingui bn quien era solo recuerdo que era alguien y lo abrazaba

janeth says: Publicado en 19/4/2012 22:18:55

soñe con varias piscinas en donde las primeras piscinas estaban un poco sucias y la ultima era una piscina grande y muy limpia

Guillermo says: Publicado en 4/5/2012 4:29:25

Hola, he tenido un sueño raro hoy que pues he buscado el significado por todos lados ahi va: ME SOÑE EN UN ELEVADOR QUE SUBIA Y BAJABA en un hotel que de una tia donde vivi hace algunos años, (aunque no era el mismo) pero en el elevador iba ella otra amiga y yo, la otra amiga no la conozco, llevaba una guitarra y se puso a cantar pero ella no queria que yo la escuchara cantando, igual me baje del elevador y subi por las escaleras cantando yo solo feliz dos pisos ahi me volvi a subir al elevador. El hotel tenia 6 pisos arriba al verlo por un lado veia torcida la construccion y me daba miedo, por el otro habia una piscina grande llena de agua casi rebalsando con agua normal, clara y tapada con un toldo por partes, pero despues de salir del elevador y ver lo tosido de la construccion vi la piscina y la atravesé a lo largo por la orilla en donde habian unos block de fuera no era muy bonita la orilla tenia block a flor de tierra pero yo lo cruzaba super bien solo que me mojaba un poco los zapatos. Luego me volvía a bajar y me volvía a meter al elevador ahí ya estaba solo el elevador subía luego se dejo ir con fuerza para abajo y llegue hasta el primer piso de nuevo, inmediatamente lo volví a poner en marcha y llegue hasta el sexto piso que era el ultimo, luego me baje a la par de la piscina y a tiempo pues el elevador se volvió a ir para abajo pero yo me quede hasta arriba. Gracias.

Evelyn says: Publicado en 7/5/2012 16:10:35

Soñé que mi hija de 7 años (quien está aprendiendo a nadar en la realidad) se lanzaba a las aguas de un río turbio para cruzar. Me lancé tras ella para alcanzarla, y aunque estaba cerca no lo lograba.... mi angustia crecía la pensar que se hundiría y que en esa agua no la encontraría. Llegó a la orilla desmayada. No estaba claro pero daba la impresión que en esa orilla estaban abusando de otra niña--- cogí a mi bebé y regresaba a mi casa, el agua había desaparecido. Tendrá algún significado este sueño??? era muy angustiante. mucho agradeceré tu ayuda.

alejandra avila says: Publicado en 30/5/2012 22:12:58

que quiere decir que sueñe que me aviento de un tobogan enorme sin una proteccion de un lado

karen says: Publicado en 14/6/2012 19:59:09

hola hace dos noches soñe que estaba como en una especie de conjunto y habia una piscina en un piso muy alto y era muy pequeña y muy pero muy honda y yo veia unos niños tirarse pero a mi me daba miedo por que era muy honda y me daba mucho miedo ahogarme luego espezo a llover y los niños se seguian tirando y yo seguia con mas miedo y los veia caer la fondo hasta que casi desaparecian y el piso del lugar era muy sucio de tanta gente que habia pasado por alli quiero saver que significa ese sueño por favor ayudenmen

gemma says: Publicado en 21/6/2012 14:50:11

hola... soñé que era de noche y estaba en una alberca muy limpia por cierto, de repente se aparece el chavo que me gusta(cantante) y nos zambullimos en la alberca y me roba un beso. Al principio me bloquée pero después le respondí al beso que significa esto que soñé???

dina luz hoyos alvarez says: Publicado en 22/6/2012 16:51:01

he soñado en dos oportunidades con piscina que en uno de ellos estaba llena de niños y que jugaban con mucha felicidad dentro de ella y yo los observaba con mucha tranquilidad y el agua era muy cristalina y anoche volvi a ver la misma piscina y con mucha multitud de gente dentro de y fuera de ella la misma agua transparente y cristalina

maria says: Publicado en 26/6/2012 7:34:56

saludos..

vi una piscina llena y se estaba lanzando en ella una muchacha con todo y vestido, entraba y salia y volvia a zambullirse, en una que estaba ella fuera mientras yo miraba, bajo el nivel del agua y empezo a verse como se llenaba otra vez, como si hubieran puesto una bomba de agua, parecia una fuente, era el fondo azul pero el agua lucia cristalina, que puede significar?

gracias de antemano por tu respuesta

leslie says: Publicado en 18/7/2012 12:11:51

soñe que el papa de mi hijo con el cual no estamos juntos nos encontrabamos platicando en una reunion a la orilla de un balcon con varios conocidos entonces el se avento a una alberca pero estabamos muy arriba cayo bien lo vi nadando y subio nuevamente por mi para pedirme que me aventara con el pero no quise entonces no tengo ni idea que pueda significar?

aloa says: Publicado en 24/7/2012 9:38:27

Hola! Mi sueño es que estaba con mi pareja es una graderia observando una piscina olimpica y gente practicando en ella; ambos no nos atreviamos a ingresar a la piscina por que era muy profunda

kar says: Publicado en 23/8/2012 12:21:43

Hola.. soñe que estaba pasando entre albercas llenas de agua con gente muerta yo nunca entre a las albercas porque estaba tratando de huir de una serpiente grande y gorda ....

kar says: Publicado en 23/8/2012 12:21:44

Hola.. soñe que estaba pasando entre albercas llenas de agua con gente muerta yo nunca entre a las albercas porque estaba tratando de huir de una serpiente grande y gorda ....

Liliana says: Publicado en 8/9/2012 10:07:18

Hola, soñé que sumergía sin problemas de respiración en agua limpia, nadando por mucho tiempo, podría ser una piscina o el mar.

Jerry says: Publicado en 4/10/2012 14:43:14

tengo un sueño recurrente en el que estoy en una alberca con muchas mujeres pero todas con un vestido blanco como luis XV incluyendome es decir con rompa de mujer, me invitan a entrar yo entro con el mismo vestido se mojan hace frio pero la alberca tiene agua caliente y me siento muy agusto a pesar de ser el unico hombre

paola says: Publicado en 6/10/2012 14:13:11

soñe con una piscina celeste y limpia con flores mis amigas puras mujeres estaban desnudas bañandose y a lado habia un hombre pero ellas no sabian que estaba alli ,solo yo que miraba de arriba tambien desnuda

Francisca says: Publicado en 10/10/2012 14:31:03

Hola, soñe que estaba en una casa con tres piscinas muy grandes, yo andaba de la mano con un hombre que no conocia, derrepente me veo en una piscina con ropa y hundiendome con este hombre que me besaba, pero yo me desesperaba y no podia entrar al agua

Fernando says: Publicado en 20/10/2012 15:48:52

Soñe que vi una alberca muy honda y con agua muy limpia hermosa la verdad... sin embargo me meti a la alberca y adentro la presion del agua era demasiada en la profundidad que me era muy dificil nadar, si lograba nadar pero no mucho sentia demasiado pesada el agua. En verdad quiero saber que significa esto. Gracias.

angie says: Publicado en 24/10/2012 11:15:40

Hola yo sone que nadava en una alberca pero estava super contenta y le alberca estava algo profunda y estava lloviendo.

zyan says: Publicado en 30/10/2012 18:00:27

soñe con una alberca llena de lodo, yo me encontraba con un joven amigo de un hombre con el que he estado involucrada sentimentalmente, pero su aspecto físico era diferente, me encontraba jugando con el, y estábamos en espera del otro, por que la alberca se encontraba cerca de su casa

zyan says: Publicado en 30/10/2012 18:00:28

soñe con una alberca llena de lodo, yo me encontraba con un joven amigo de un hombre con el que he estado involucrada sentimentalmente, pero su aspecto físico era diferente, me encontraba jugando con el, y estábamos en espera del otro, por que la alberca se encontraba cerca de su casa

carolina says: Publicado en 1/11/2012 12:06:00

bueno pues yo soñe que estaba como en una finca y que tenia 2 piscinas grandes de agua limpia y en una de las piscinas habia 2 mujeres y 1 hombre. entonces yo baje y me hice en el rodadero de la piscina que estaba sola, luego me baje del rodadero y me quite la ropa para quedar en vestido de baño y me puese a nadar en la piscina cuando el hombre que estaba con las 2 mujeres se me acerco y me empezo a hablar yo segui nadando y entonces el chico se metia pero cada vez que el se metia aparecian unos bichitos chiquiticos como sapos no recuerdo entonces el chico se sale y se hace justo en una esquina de la piscina entonces yo decidi salirme justo por donde el estaba y cuando salia le dio un beso muy apasionado que significarfa

patsy says: Publicado en 2/11/2012 12:03:58

hola ... soñe k veia uan pisina muy onda y vacia pero muy muy sucia kme daba asco con solo verla y la tenia que limpiar .. y de repente yego una conocida del pasado que no me agrada mucho y que me empeso a echarle agua aala pisina y yo le decia queno pork la iba alimpiarr ... y de repente vi la pisina ya yena de agua .. me gustasria k me interpretaran mi sueño grasias =)

Erika febus says: Publicado en 14/11/2012 5:57:22

Hola no se cuando me contesten esto.pero soñe con una enorme picina q paresia un rio esta tenia mucha divercion en ella como choreras se veia un sistema de bombeo casero q este hasia q se formaran olas pero cuando eso pasaba tocaba una sirena q alertaba q todosssdebian salir de la picina.era mas bien como un parque acuatico donde toda la divercion era dentro del agua.al tocar esta sirena todos salian del agua pero era porque se levantaba una enorme ola q era muy peligrosa .perco luego de pasar esa ola donde arrastaba a mi hermana y entre varias personas la rescatamos de las aguas.luego baja la ola pero la picina acuatica queda mas bien como un rio crecido,sucio y con niveles de agua muy altos q no se muede uno volver a entrar.aii en ese mismo sueño paso a donde estoy en un sertamen de belleza donde coronarian una hermana q no conocia y luego de la coronacion al devolverme para mi casa tenia qcrusar un riachuelo de aguas muy feas.y lo tenia q bricar y por miedo a caeer tiro el zapato y este caee dentro del riachuelo y lo saco y logro brincar al otro lado sin caeer dentro del agua.es un sueño muy muy confuso pero creo q tiene un gran significado quien me preda ayudar se lo agradesre ..GRASIAS

evelyn says: Publicado en 15/11/2012 16:26:44

hola he estado soñando con albercas, de agua cristalina, y con dinero y me dicen que me meta en la alberca y agarre el dinero,, y otro sueño es lo mismo la alberca grande rectangular agua muy cristalina y llene de dinero pero con diferencia de que hay gente muerta boca abajo no veo sus rostro pero no me dan miedo e igual me dicen que me meta en ella y lo hago y tomo el dinero,,ese sueño solamente lo he soñado una vez,pero he soñado mas albercas con dinero adentro en varias noches repetidas.. te agradesco tu respuesta,, gracias

evelyn says: Publicado en 15/11/2012 16:27:19

hola he estado soñando con albercas, de agua cristalina, y con dinero y me dicen que me meta en la alberca y agarre el dinero,, y otro sueño es lo mismo la alberca grande rectangular agua muy cristalina y llene de dinero pero con diferencia de que hay gente muerta boca abajo no veo sus rostro pero no me dan miedo e igual me dicen que me meta en ella y lo hago y tomo el dinero,,ese sueño solamente lo he soñado una vez,pero he soñado mas albercas con dinero adentro en varias noches repetidas.. te agradesco tu respuesta,, gracias

Erika says: Publicado en 19/11/2012 0:11:50

Que es el significado de que siempre sueño con mi hermana y mis sobrinos y sobrinas que están chicos como de 3 o 4 años y ellos ya están mayores y casados

LUZ O says: Publicado en 29/11/2012 12:36:49

Soñe que queria saltar en una piscina pero se me cayo el gorro y sin el no me dejaban entrar por mas que lo busque nunca lo encontre, despues entre a una piscina muy pandita pero sucia llena de algas barro y yo entre a limpiarlo para poder salta pero no me gusto y me sali,asi que volvì a la otra piscina y estaba llena , habia mucha gente conocida, todo el sueño estuve con un muy buen amigo mio que significa?

gaby says: Publicado en 18/12/2012 11:49:31

Hola, yo soñe que me metia a una alberca con agua limpia y que me diverti pero que me sali y cuando regrese el agua estaba sucia, no era lodo sino como agua de mucho tiempo ,con algas, luego me sumergi en el agua y mire que tenia una puerta la abri y me sali sin dejar salir el agua, alguien sabe que sigmifica eso, muchas gracias.

blanca says: Publicado en 29/12/2012 7:47:45

hoy soñe que estaba en una piscina grande y media de aguas claras y tibias, lo mas raro es que yo estaba vestida con ropas negras y e ingrese a la pscina pero al meterme me siento tan reconfortada...hasta que me doy cuenta que estoy completamente desnuda, en mi sueño no habia nadie mas solo yo en la piscina..

Vaale says: Publicado en 29/12/2012 10:48:21

Hola, hoy soñe que entraba a un club de natación con unas amigas en el cole, pero al entrar a la piscina no podía pararme y me costaba caminar, pero tampoco me ahogaba ya que el agua me llegaba un poco mas arriba de los tobillos, algo raro porque antes de ingresar al agua, la piscina estaba llena de agua que por cierto era clara.
Bueno me encantaría saber que significa ya que lo he buscado pero no encuentro resultados, de ante mano muchas gracias.

lily says: Publicado en 2/1/2013 17:14:56

Hoy soñé que m encontraba en una piscina de competencia, donde nos metíamos muchas personas, estaba un poco honda, a pesar de no saber nadar, no tenía miedo de estar ahí pues me sentía segura. Despues mi familia y todas las personas que estabamos ahí comenzamos a limpiar la piscina para que quedara totalmente limpia, y al final quedo sin los aditamentos de competencia, quedo sola y limpia.

perlabalda says: Publicado en 2/1/2013 18:22:18

soñe que dejaba escapar un raton gris de su jaula,que trataba de atraparlo pero se escondia en mi pantalon entonces yo mejor me salia de la tienda para que no se dieran cuenta que habia dejado escapar un raton..me encantaría sabe r que significa porque algo me dijeron que tenia que ver con amantes o algo asi pero ni idea me podrian decir por favor!

Alexander says: Publicado en 8/1/2013 12:46:54

Hola, soñe que estaba dentro de una piscina con bastante agua, nadando con otro varon que estaba desnudo y es como si yo lo estuviese filmando, luego pasamos a otra piscina donde habia menos agu y a otra donde habia aun menos, es raro por que ahi me senti como si fuese yo un pez o algo asi, ademas el agua siempre estaba limpia podiran indicarme que significa???

abi says: Publicado en 23/1/2013 4:38:04

hola yo soñe que me casaba y que veia al ala persona con la que me iva a casar y no era mi novio y corria ala alberca me aventaba al agua era muy cristalina el agua y pues estaba muy onda volvi a salir de la alberca!!que significa?

Naomi says: Publicado en 27/1/2013 14:49:22

Soñe q estaba en un lugar donde habia muchas piscinas de agua muy cristalina y agradable y nadaba junto con mi hijo de tres años q nos divertiamos y q el era buen nadador

Marlenlhi says: Publicado en 28/1/2013 13:22:57

Bueno yo soñe que iba con un amigo y este amigo es casado, y que nos metiamos a la alberca y ahi nos besabamos y en mi sueño me sentia muy a traida hacia el, pero que lo estaba haciendo a escondidas y tenia miedo de que nos vieran juntos no es la primera vez que sueño con el y ya me preocupa :D

Soraya Londoño Acevedo says: Publicado en 5/2/2013 13:28:15

Soñe que estaba metida en una piscina y había mucha gente y luego me vi en otra piscina metia y el agua se movía, es decir cuando uno sacude una soda con gas, así se movía el agua en ese movimiento. Por favor dime que significa ese sueño. Gracias.

andrea says: Publicado en 5/2/2013 14:02:25

soñe que me tiraba por un tobogan muy alto y cai a una piscina y deszps apareci en el cuarto del chico q me gusta y nos besabamos profnda/ no c q signifiara eso

FRANCISCA MARIN says: Publicado en 11/2/2013 15:24:41

anoche soñe que estaba junto a mi mama afuera de una piscina, mi primo nos empuja y caemos hasta al fondo, de a poco ibamos subiendo, nosotras estabamos muy felices pero yo tenia que aguantar mucho porque nos demorabamos un poco en salir... que significa esooo ????

marlenenen says: Publicado en 13/2/2013 8:38:38

Soñé que estoy nadando en una piscina con agua muy cristalina y de pronto se queda sin agua y me sorprendo, pero de inmediato abro la llaves de agua y empieza a llenarse otra vez con agua limpia, que significa esto... ?

Salu2 :)

Yanett says: Publicado en 26/2/2013 12:55:14

Soñe que estaba con mi compañero y nuestro hijo, pasando por una piscina sucia entre mas caminabamos se iba volviendo lodo, luego salimos de ella y paseabamos junto con mi madre dentro de unas edificaciones vacias.

Valeriano Acha Gomez says: Publicado en 28/2/2013 5:06:31

un pequeño fabor anoche soñe que mi esposa se encontraba en la piscina al borde con ropa de baño de color blanco en todo su cuerpo tenia espuna de champun en el momento aparece unos amigos y amigas uno de llos se queda y le habla a mi esposaen su oido ella d l mima forma le habla y anbos me estan mirando y mis dos hijos se encuetran detras de ella vestidos de short dentro la piscina. me siento un poco procupado por esta situacion le rogaria que me haga llegar lo as pronto el siginificado

leo says: Publicado en 4/3/2013 3:23:45

hola, esta noche he soñado que me lanzaba a una piscina de un parque acuatico, cuando estaba en el fondo he visto como estaba repleto de cadaveres de bebés, sali corriendo y el grupo de responsables del parque corria detras de mi, tenia la sensacion que no queria que yo contase nada de lo que alli habia visto. Este sueño fue alrededor de las 4 de la madrugada, un a vez despierta, a las 8 he recibido una llamada de mi hermana en la que me cuenta que mi sobrina acaba de dar a luz 2 meses antes de tiempo . ¿Que significa? Gracias

isa says: Publicado en 4/3/2013 16:01:26

hola, hoy sone que me sumergi en una piscina enorme, super profunda y preciosa a buscar algo y cuando sali me di cuenta que no tenia la parte d arriba de mi traje de bano y me esperaba un muchacho que no alcance a ver bien pero tenia facciones hermosas y me abrazaba! el tambien llevaba un traje de bano como el mio (rojo), yo no lo conocia pero sentia algo lindo por el, en eso se puso a bailar conmigo y al darnos la vuelta nos veiamos en un espejo y yo apenada me puse de cuclillas y el frente a mi viendome como amorosament...cuando quiso decirme algo me desperte.

diego says: Publicado en 28/3/2013 13:46:23

Soñe que mi Hija iba gateando y sentandose enj la orilla, metía los pies en una piscina, como a 2 metros de donde estaba sentado yo. Al verla haer eso, fui a buscarla, pero no la encontré, me imaginé que estaba sumergida debajo de una especie de plataforma que no la dejaba salir a flote. Fué hace semanas, si es que no fué hace meses. Lo raro es que no recuerdo

Jeravart says: Publicado en 29/3/2013 1:47:41

Hola, yo soñé que estaba nadando en una alberca completamente tranquila y yo estaba muy cómodo nadando como pez en el agua la diferencia es que el agua era verde no sucia si no que pareciere crema de calabaza y sólo había 2 personas más que no se quiénes eran pero no me molestaban, pero yo muy feliz...

CAROLI says: Publicado en 7/4/2013 14:05:56

OLA NUNCA TOME IMPORTANCIA A LOS SUEÑOS PERO ESTA VES SI YA K E SOÑADO QUE ESTAVA EN LA ORILLA DE PRNTO EL MAR ME ALCANZAVA PERO LOGRE SALIR , EL OTRO SUEÑO FUE TAMBIEN MAR PERO LA OLA ME TAPO TODO PERO SALI NADANDO ; Y EL OTRO FUE EN UNA PICSINA ME CAI DE LA NADA HASTA ADENTROTE PERO LOGRE SALIR TAMBIEN Y CUANDO SALI ME VEO PASANDO POR EL BORDE DE LA PICINA Y RESULTA K EL BORDE SE UNDIA SE VOLVIA COMO UNGLOBO CON AGUA K ESTABA PISANDO PERO SALI TAMBIEN Y PUDE VER A MI HERMANA Y NOS FUIMOS

nair says: Publicado en 20/4/2013 15:56:01

hola,recien me despierto necesito que me den una mano con mi sueñito.
soñe que estaba en una piscina nadando(en realidad no se nadar),el agua era limpia pero verde ,yo queria nadar de un extremo al otro pero cuando me di cuenta no llegaba nunca al otro lado y trataba de subir a la superficie pero tampoco lo lograba,entonces me relaje y apareci boca arriba flotando en una especie de piscina que casi apenas cabia,arriba y que arriba estaba cubierta con algo como una nylon negro,movia brazos y pies y a dije quiero ver a mi papa y mi lado estaba mi abuelo(ya fallecido) que me dijo algo aasi como estas aca hija? y me miro pero no podia verme.cuando lo vi sabia que ya fallecio y me asuste y me desperte. espero una respuesta,gracias.

rosa says: Publicado en 23/4/2013 18:23:50

soñé un parque acuatico con muchas piscinas de varios tamaños y una al fondo 1 giganstesca piscina muy muy grande

Eduardo says: Publicado en 28/4/2013 17:17:11

Hola, lo que pasa es que la noche anterior soñé que estaba en un hotel con muchas personas y que yo fui el último en llegar con mis padres y mi primo. En la noche estaba habla do con una amiga, ella estaba en la piscina y yo en el borde parado (la piscina estaba limpia y muy bien iluminada) entonces ella salió u vi que estaba en topless entonces yo me acerque a tocarle los senos y ella me dijo "espera" entonces voltee y ahí estaba su enamorado que es uno de mis mejores amigos pero el no se inmuto y ambos se fueron. Esta amiga es una muy buena amiga y no es precisamente de senos grandes pero en mi sueño era asi

Edith Saiz says: Publicado en 29/4/2013 8:46:32

Soñe que tenía un hijo como de 7 años. Estábamos con mucha gente y había una alberca. Yo estaba con mi supuesto hijo y le decía cuando se alejaba: _ "No te vayas a meter a la alberca". El niño lo primero que hacía era tirarse en la alberca y yo veía a mi alrededor y nadie hacia nada. Me tiraba yo y no podía hundirme y rescatarlo, luego aparezco seca y preguntando por mi hijo. A nadie le preocupa decirme que mi hijo no se salvo.

gisela says: Publicado en 7/5/2013 10:25:03

Hola, soñe q nadaba en una piscina, estaba con unos amigos que esaban en la orilla, queria llegar a el fondo pero habia una chica muerta que me lo impedia, le alcanzaba a tocar los cabellos, que flotaban hacia arriba, con los pies, salia a la supetficie para comunicarle a mis amigos q habia una chica muerta en el fondo, pero nadie le daba la importancia q en la realidad se le daria, yo me fui a nadar para otro sector de la piscina, y cuando volvi a la orrilla donde estaban mis amigos, ya uno habia sacado a la chica muerta, y yo me molestaba porq no habia visto cuando lo hacia. Yo era la unica q estaba dentro de la piscina, los demas siempre en la orilla. Que significa?

viridiana says: Publicado en 16/5/2013 13:57:14

Ola tube un sueño muy extraño en donde estaba en una alberca solsmente yo y una amiga desnuda despues salimos de la alberca y cuando regrese yo sola ya habia mucha gente pero habia muy poca agua y de rato estava llena de nuevo pero mi amiga era la unica ue estava desnuda gracias si me puedes contestar

antonio says: Publicado en 22/5/2013 22:50:41

Sueño pasando por piscinas con agua, solo eso

claudia says: Publicado en 26/5/2013 23:12:43

Hola a noche soñe que queria nadar en una alberca y que me iba a lo mas profundo aun que se flotar y nadar creo q bien tenia duda en irme a lo profundo ya que la alberca estaba llena que significa esto?

luis says: Publicado en 27/5/2013 10:22:59

hola... queria comentarles un sueño que tube... y quisiera saber que puede significar... soñe que estaba con unos amigos en un lugar donde habian dos piscinas, y uno de mis amigos me decia que caminara sobre unos cuadros que habian dentro de la piscina y que eran para caminar sobre ellos y lo hice en el sueño camine sobre esos cuadros que estaban dentro del agua luego para regresar lo hice como levitando sobre el agua de las mismas piscinas.... que pued significar este sueño... me quede con la duda porque he escuchado decir que caminar o volar sobre agua tiene un significado... gracias.... saludos y bendiciones...

katy berre says: Publicado en 4/6/2013 14:20:38

soñé que nadaba en una piscina,el agua era limpia y cristalina pero yo me sambutia en ella y debajo veia claramente el rostro de mi hijo esto ocurrio varias veces,

lorely says: Publicado en 7/6/2013 16:22:36

hola hoy sone q estaba en un lugar sebeia ver con arboles y abian 3 aberca laprimera se estaba llenando y la seunda y la tersera estaba llenas y sucias con hojas de los arboles yoo m quede obserbando y aperesio mi mejor amiga quise detenerla brinco asi la tersea laberca q por sierto era la mas pequena salio y yo m puse a sacar de la de en medio con una red las hjas q ensuciaban la pisina cuando las estaba sacando abia patos o gansos no recuerdo bien pero cuando esataba sacando llas hojas agarre dos huevos en tre las hojas y vicomo se abrian y salian gansos bebes blancos quise ponerlos en el agua perom pico una mama ganso en la rodilla asiq el otro m lo lleve a dentro de una casay se lo mostre a la mama de mi amiga y lo tenia entre mis manos y desperte m pueden ayudar a desifrar esto por favor

romilio says: Publicado en 15/6/2013 12:30:24

hola yo soñé q estaba en una piscina grande. estaba nadando en ella pero había un fantasma de color negro y todo estaba de noche

DD says: Publicado en 25/6/2013 10:16:03

yo sone que mi vecina tenia una pisina y que la compre yo y derepente ;la pisina estava en mi patio pero cuando iva a nadar el agua estava Azul y pero por dentro obscura sucia pero me sali rapido de la pisina pero abian dos amigas que son hermanas que estaban alfrente mio una le peinava el cabello

DD says: Publicado en 25/6/2013 10:16:05

yo sone que mi vecina tenia una pisina y que la compre yo y derepente ;la pisina estava en mi patio pero cuando iva a nadar el agua estava Azul y pero por dentro obscura sucia pero me sali rapido de la pisina pero abian dos amigas que son hermanas que estaban alfrente mio una le peinava el cabello

DD says: Publicado en 25/6/2013 10:16:06

yo sone que mi vecina tenia una pisina y que la compre yo y derepente ;la pisina estava en mi patio pero cuando iva a nadar el agua estava Azul y pero por dentro obscura sucia pero me sali rapido de la pisina pero abian dos amigas que son hermanas que estaban alfrente mio una le peinava el cabello

Tiffany says: Publicado en 26/6/2013 1:26:38

hola, el dia de ayer e desperté un poco conovida es decir hace apenas mes y medio termine con el papi de mi hijo, debido a sus infidelidades , mi sueño fue algo extraño soñé que estaba como en un balneario con resvaladillas y fuentes muy altas , yo veía al papa de mi hijo y me le lanzaba enzima me abrazaba y me besaba, veía alo lejos ami bebe jugueteando en la alberca era todo muy claro..!!
te agradeseria mucho que me ayudaras con el significado

Sandra Vanessa says: Publicado en 6/7/2013 14:13:56

yo soñe que ivamos a unas albercas muy felices pero que estaban llenas de arañas entre el agua y yo les temo bastant a las arañas m m,uero si c m acerca una... y en mi sueño las albercas estaban llenas d aarañas solo recuerdo que lloraba bastant... :( xfaa diganme k significa eso???? graxias..

felipe says: Publicado en 7/7/2013 21:20:28

soñe que una examiga me pedia disculpas y la disculpaba la perdonaba y le decia que se hiciera mas amigos soñe que la casa en donde estaba al principio era de ella pero resulto que era mia los invite a ella y a su mama que cuando quisieran ahi estaba senti mucho descanzo cuando en el sueño la perdone pero en mi casa grande habia espacios vacios que hiva a llenar le dije que me habia hido muy bien que tenia dinero no recuerdo si la alberca estaba llena creo q vi niños metidos en ella y luego vacia la alberca euy grande la casa la alberca muy pequeña habia macetas alrededor la casa parecia reparada como si la estuviera llenando

Silvia Mazias says: Publicado en 11/7/2013 14:32:51

Soñe en una piscina profunda muy profunda, el agua azulo y cristalina y muy tranquila, y yo me sumergia con mi hijo y caminabamos en lo profundo y era muy tranquilo y muy armonioso el sueño, lleno de amor!

Xcaret says: Publicado en 16/7/2013 12:42:09

Hola ojala puedas ayudarme! Tuve un sueño algo raro, Soñé que yo estaba dentro de una piscina y me peleaba con mi hermano, el agarraba mi celular y lo aventaba a la orilla de concreto de la piscina no se caía al agua. Yo intentaba salirme de la piscina y no podía por màs que lo intentaba no podía. Cuando volteaba hacía donde estaba mi celular, se encontraba un Sr y un niño como de 15 años, yo al acercarme a donde ellos estaban me robaban el celular, y se iban corriendo, no se como le hacía yo pero lograba salir de la piscina y me iba tras ellos pero no los alcanzaba y fur ahi cuando me desperte. Ojala me ayudes.

Gracias de antemano!

Camila says: Publicado en 18/7/2013 3:55:18

Hola, me gustaria queme dijeran que significa el soñar con varias albercas tienen agua pero el problema es que todas estan tapadas. Gracias

Estefanía says: Publicado en 18/7/2013 18:31:22

yo soñe q esava en una alberca techada y la emperatura estava tibia agusto y yo me echava un clavado y ala hora de salir a la superficie y enfrentito de mi esta el chico q me gusta y el tamb estaba en la alberca y solo me sonrie y yo a el y yo me retiro y fin.

ana morgan says: Publicado en 24/7/2013 12:30:42

que significa que veo una piscina con mis amigos y estamos contentos unos hasta se s
umerguen y yo al principio como que.veia de fuera pero cuando veo a la persona que me gusta. me veo ya sentada en la orilla de la alberca con los pies dentro del agua

paihtnyc says: Publicado en 11/8/2013 1:47:05

Hace unos dias sone que entraba a una especie de tobogan y esperaba a que llegara el agua pero delante de mi habia un chico que me protegia del golpe de agua que recibiriamos cuando el agua nos mojaba abandonabamos el lugar y yo traspasaba una puerta y caminaba hacia otro lugar del balneario este chico venia tras de mi y cuando llegaba a un trampolin me recostaba y el chico me decia que porque lo hacia porque uia que a que le tenia miedo yo le decia que solo queria estar sola y el me abrazaba y me decia que se quedaria conmigo
A que se refiere este sueno? estoy intrigada espero me puedan ayudar
Gracias

priscilla says: Publicado en 11/8/2013 16:32:44

Ola. Bueno acabo de despertar no muy tranquila por el sueño que tuve.soñe que iba junto a mi familia de paseo,pero nose adonde solo que pasa vamos por lugares donde habia naturaleza arboles ya florecidos pasto todo lindo. Y llega vamos a una piscina que era grande con mucha agua pero no estaba ni sucia ni limpia, donde habian varias gente bañandose dentro de ellos mi familia. Yo decidi tirarme un piquero sali en una orilla de la piscina y vi los numeros que indicaban que la piscina era profunda y al lado estaba la escalera para salir y esta llegaba al final de la piscina, cuando empese a sentir que me hundia hasta el final y yo no sabia nadar lo intentaba y no podia subir e intente caminar tocando la pared ya que sabia que por ahi estaba la escalera(dentro de todo esto habia un silencio enorme) y yo pensaba y le pedia a Dios que me ayudara que no me queria morir.hasta que encontre la escalera y subi hacia la superficie de la piscina y estaba mi mama y le conte ella muy angustiada me retaba por no haberle dicho que no sabia nadar.Espero que me puedan ayudar gracias

laura says: Publicado en 24/8/2013 15:22:42

soñé que me estaba parada dentro de un alberca llena de agua limpia y clara y posaba para que me tomara una foto mi esposo el cual hace como 2 meses se fue a vivir con otra mujer (en la vida real se fue a vivir con otra mujer) en el sueño estaba conmigo

laura says: Publicado en 24/8/2013 15:25:21

soñé que en el techo de una casa había como muchos gusanos yo pensaba en mi sueño que eran de caracol sin su caparazón (las conocidas como babosas), ahí estaban en el techo eran mas de 6 grandes bien dotados tenían como puntos rojos. (que sueño tan extraño)

rene says: Publicado en 1/9/2013 20:43:46

yo soñe que estaba en un lugar donde habia una alberca grande , recuerdo que formaba parte de un hotel, recuerdo que el panorama no era lujoso ni tecnologico, al contrario lo recuerdo como un patio con naturaleza, un lugar amplio y habia personas las cuales yo sentia que eran personas desconocidas y derrepente me di cuenta que conoci a una muchachita y coincidimos en que ya nos conociamos desde antes en otra ciudad en la que supuestamente habiamos estado ambos, derrepente en ese sueño se trataba que yo viajaba de un lugar a otro, no precisamente volando, sino que era una especia de saltos gigantes que daba yo, o impulsos y desde arriba yo miraba el panorama y varias zonas y entonces era cuando decidia ir a la que yo quisiera o la que me llamara la atencion, era genial como con un solo salto podia ir de un lugar a otro cuando yo queria, era algo asi como los saltos gigantes que da el personaje de mario bros y salta de un mundo a otro, solo que en mi caso no era de un mundo a otro, sinoque de una zona a otra a una distancia mas o menos distante. despues de haber estado en esa alberca, de un salto decidi brincar a una zona donde desde arriba yo podia ver a mis antiguos amigos jugando futbol y decidi parar ahi, y ponerme a jugar con ellos, despues volvi a saltar para seleccionar otra zona a la cual visitar, y de pronto vi un lugar desagradable que parecia solo y perturbante un poco satanico, entonces no decidi reparar ahi,, entonces al final pare en un tipo bosque donde me enncontre con personas que estaban traatando de descubrir debajo de la tierra un largo cable que pasaba por debajo de la tierra entre los arboles, eran cables tipo electricos como si se traatara de una larga mecha que soltaba chispas, entonces nosotros cuidadosamente tratabamos de destaparla, tal como lo hacen los antropologos con los huesos que descubren,, jeje fue un sueño extraño pero me gusto como saltaba-volaba y vi amigos que hace mucho que no veo, ahh y tambien una desconocida que resulto ser conocida, pero que ahora despierto y puedo decir que en mi vida la habia visto.. saludos

andrea says: Publicado en 7/10/2013 16:25:11

Buenisima la pagina , me ayudo a saber el significado de mi sueño.

ANYLU GUZMAN says: Publicado en 11/10/2013 12:03:41

me soñe en una alberca llena de agua turbia, que a su vez tenia en su interior cesped demaciado crecido yo cai por error por que iva corriendo, cuando caigo al agua la corriente me arrastro muy fuerte que no me podia sostener llevava en mis brazos a mi hijo el mas pequeño y la impotencia ere enorme porque parecia que nos saliamos de la alberca y caiamos a un precipicio de un momento a otro ya no era una alberca ere como un mar que nos arrastraba tan fuerte, de pronto desperte quisiera saber que significa por favor.
con gratitud anylu guzman

Sara says: Publicado en 17/10/2013 11:13:28

Soñe q subia por unas escaleras muy altas, las escaleras eran peligrosas porque podía caer, pero llegue a subir, una vez estando muy alto, me lance y caí sobre agua, no recuerdo si era piscina o mar, pero era agua donde caí, después de algunos días soñe que le contaba a algunas personas de mi sueño, ayuda a interpretar lo q significa, por favor !

Sara says: Publicado en 17/10/2013 11:13:29

Soñe q subia por unas escaleras muy altas, las escaleras eran peligrosas porque podía caer, pero llegue a subir, una vez estando muy alto, me lance y caí sobre agua, no recuerdo si era piscina o mar, pero era agua donde caí, después de algunos días soñe que le contaba a algunas personas de mi sueño, ayuda a interpretar lo q significa, por favor !

karina says: Publicado en 23/10/2013 23:54:20

soñé q andaba a la orilla de una piscina enorme y caminaba con mucho miedo a caerme porque la orilla estba muy resbalosa y estaba todo oscuro, la verdad ya no recuerdo mas detalles, pero tengo la ligera ipresion de que también estaba lloviend0

Lady Johanna says: Publicado en 27/10/2013 10:12:43

Hola soñé que era mi clase de ed física y q había una fila larga y q todos iban saltando como a una piscina hacia un barquito o flotador y cuando llego mi turno tuve mide pero sin embargo salte al agua y caí hasta lo más profundo y luego salía de ella para secarme ¿q significa ?

Gabriela Osorio says: Publicado en 29/10/2013 12:02:03

Hola. mis suños últimamente son con piscinas que me meto a ellas y nado pero son muy hondas en ocasiones me he metido para esconderme. que significa? Gracias.

claudia vg says: Publicado en 31/10/2013 5:20:07

Anoche soñe algo parecido que estaba en una alberca profunda limpia y qe estaba en la orilla de la alberca como abrasandola y qe un hombre queria avemtarme a la fuerza por que sabia qe yo no se nadar al costado de la alberca avia arboles

Nataly Solis says: Publicado en 2/12/2013 5:41:53

Yo soñe que discutia con mi prpfe de Gimnasia y que depronto me lanzaba a una alberca y al llegar al fondo hay me quedaba nadando (podia respirar bajo el agua) yo nadaba feliz y libre hasta que llegaron mas chavoas(as) y me sali de la alberca, en eso desperte! Que significa?

yob says: Publicado en 8/12/2013 11:35:12

Soñaba que iba en un crucero y dentro del barco habia una piscina de agua tibia parecia que era agua termal tipo spa y yo me baña y era tan placentero ..ne estaba bañando y dentro del crucero habian unos toros gigantes del porte de un elefante..y mi hermano hacia montar a mi hijo de 10 años en los toros y yo me salia de la piscina para bajar a mi hijo ..andaban mis papas mi hermano, mi hijo y yo ...en el sueño no estaba embarazada..y estoy embarazada de 7 meses ..me separe hace 2 meses y tampoco salia mi pareja en el sueño..bueno continuando una vez que bajaba a mi hijo del toro .iba al baño y estaba todo sucio y ahi me encontraba con mi primer novio y lo besaba..pero lo echaba de ahi por que me daba vergüenza que me vieran con el ..y me ponia a limpiar el baño, una vez que limpiaba el baño..y hacia... cuando salia . Estaba lista la mesa para comer con puras cosas saludables . Sin carne .ni vino ..pero yo estaba felíz y ayudaba a servir a los demas comensales. .. y ahi despertaba

yob says: Publicado en 8/12/2013 11:36:26

Que significa? ??? Por fa

carito says: Publicado en 9/12/2013 11:11:35

soñe que estaba en un cafe y mientras esperaba que me lo llevaran me fui a la piscina con mi prometido, era una piscina linda, limpia, grande, y estaba vacia solo habiamos 5 personas y yo tenia susto de meterme a la piscina xq estaba no sabia q tan onda estaba y me senti con las piernas dentro del agua y de repente se formo una ola y yo me kede mirando y me cai al agua hasta el fondo y me levante enseguida asustada

Millagui says: Publicado en 10/12/2013 12:09:04

soy mujer y soñe que hacia el amor con una amiga en una `piscina ... ¿que significa? GRACIAS

tania says: Publicado en 20/12/2013 17:21:27

Hola, yo estoy "inquieta" por un sueño que tuve ayer, Bueno el sueño era mas o menos asi, Yo estaba con 5 amigos en una picina muy grande y muy bonita, tenia muchisima agua, era la alberca de arriba (esque eran muchas pero como por niveles) bueno despues de eso salia un actor que me gusta mucho, y me besaba y nos tomabamos una foto, despues estabamos normal nadando, en una de esas yo caia de la alberca como si estuviera en una cascada y una de mis amigas corria tras de mi, despues era todo normal :l fue muy raro ayuda x_x'

Dante says: Publicado en 27/12/2013 0:55:43

Hola, disculpen. Yo soñé que me tiraron a una piscina hermosa y grande, pero cuando salgo de la piscina mi ropa estaba seca, por ningún lado estaba mojado o si quiera húmedo, totalmente seco.
Ayudenme por favor

andrea says: Publicado en 18/2/2014 13:11:32

hola soñe k habian 2 piscinas una estaba azul y la otra estaba como verde pero no fea y en la otra k por ciertono parceia una piscina si no el mar estabn mis familiares yyo me estaba hechando agua de laotra piscina y ellos me decian k me fuera para donde ellos por fa ayudame tengo miedo

amalia says: Publicado en 25/2/2014 10:37:50

Hola, me podrias auxiliar, soñe con una pascina grande llena de agua pero en esta yo salvaba a un hombre que se arrojo al agua, este hombre en mi sueño me tenia retenida de mi libertad antes de que se arrojara despues yo salvandolo de la piscina :$ saludos!!!

conchita says: Publicado en 1/4/2014 9:07:56

He soñado que mi nieta de cinco años y que vive conmigo, estaba en el fondo de una piscina de casa de mi hermana. ese mismo día, ella con cinco años me dijo que había soñado que estaba en el fondo de una piscina en casa de su tita.

Qué significa?

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:03

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:05

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:05

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:06

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:07

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

KAROL NATALIA says: Publicado en 8/4/2014 14:17:09

HE SOÑADO CON UNA PICINA DONDE ME TIRE Y ME HAOGO Y MI AMIGOS ME AYUDABAN PERO YA HERA TARDE Y COMO YO LE TENGO MIEDO A LA PICINA
HONDA YA ADEMAS NO SE NADAR EL LAS HONDAS

mayte says: Publicado en 18/4/2014 9:58:05

hola soñe que en la recamara de mi nuera habia una alberca de 6 metros de profundidad y llena hasta el tope de agua clara y alrededor las camas y mi nieta de 3 años al pasarse de una cama a otra se caia hasta el fondo yo podia verla porque el agua era clara y no lo pensaba me aventaba a sacarla, pero yo al llegar al fondo no la veia sino que comenzaba a subirme por las escaleras que estaban en la alberca y llegaban casi hasta abajo, me subia por las escaleras y al momento de subir veia a mi nietecita y la sacaba al salir la recostaba sobre la cama y la veia con los ojitos abiertos y no reaccionaba, la acostaba de lado, pero en eso llegaba su papa y le hablaba a la niña y la niña se enderezaba como si nada. que significa este sueño. si me lo hace llegar a mi correo se lo agradecere.

camilo says: Publicado en 23/4/2014 11:32:53

Hola soñe que estaba con toda mi familia hasta mi perro en una piscina sucia casi verde ella nadaban se divertian menos yo me dio asco de un momento a otro se desocupo que significa

perla mendoza gonzalez says: Publicado en 24/4/2014 13:20:57

Hola espero q me puedan ayudar pues soñe con una fiesta en una alberca llena d agua y con gente q no conocia mas q a mi marido q me estaba engañando con otra mujer d pronto llegaba la policia qeriendo detener a todos pero era como si a mi no mevieran

lourdes says: Publicado en 28/4/2014 1:30:59

Sueño mucho con una piscina llena pero poco a poco se va vaciando hasta vaciarse del todo cosa que me disgusta mucho... La verdad no suelo darle mucha importrancia a mis sueños pero este sueño es muy continuo por eso estoy especialmente interesad en saber que significa eso.. Yo tengo piscina en cas apero en mis sueños no siempre es con esta con la que sueño
GRACIAS!!!

LAURELL says: Publicado en 6/5/2014 12:25:56

Soñe que veía una piscina sucia pero que habia muchas personas limpiandola, y que estaba quedando muy limpia

cristina says: Publicado en 6/5/2014 17:11:17

Buenas tardes....queria que me ayudara a interpretar mo sueño....primero decirle que estamos buscando bebe con.mo esposo ya son seis años y nada!!:( ...en fin mi sueño trataba de que veia a mi esposo que se mojaba los pies en una piscina llena de personas pero el agua era friaaaa segun decían y bueno el solo los mojaba y sonreia dw frio y obvio por la situacion...pero mientras veia a mi esposo se me acerco una señora japonesa o china....no se pero asiatica....muy amorosa y hablandome al oido (no recuerdo que me dijo exactamente) lo único que comprendi fue que me dijo "para embarazo" 0 "te vas a embarazar" algo asi y me lo dio en mi mano y se fue sonriente.....lo que puso en mi mano fueron dos tablillas de caramelo osea caramelos cuadrados blancos....bueno un poco mas beige con letras chinas o japonesas rojas....yo no sabia que hacer pero por si acaso empeze a comerlos de poco en poco sabian dulces y ricos....pero me faltaron unos cuantos pedazos y fue cuando.me desperye!!!!!!......asi que estoy completamente intrigada.....ojala sea.algo bueno...gracias!!!!

ibeth says: Publicado en 3/6/2014 15:49:01

hola soñe que estaba en un hotel con mi pareja y estabamos metiendonos los 2 a una piscina y que venia personas ah buscarnos..

Erika says: Publicado en 14/6/2014 7:00:41

Hola buen día tuve un sueño en el cual yo estaba en una alberca grande limpia y con muchas personas jóvenes y lindas, adentro estaba yo había un joven guapo y terminamos besándonos, afuera estaba el que aún es mi esposo pues estamos separados, el leía un periódico en la portada estaba el mismo y decía millonario con las manos levantadas, después ya estaba cerca de mi y me daba un beso en la mejilla.

carolina says says: Publicado en 24/6/2014 21:23:16

yo soñé que mi mama me había llevado a una piscina y que yo me metí a la piscina pero estaba yo sola provando a ver si sabia nadar y habían unas personas alrededor mío creo que eran amigos no recuerdo bien pero eran pocos y creo que solamente una persona se metió conmigo a la piscina pero ya después que yo estuve una rato sola y solo eso

nataly says: Publicado en 29/6/2014 11:33:53

Hola, como están yo ayer soñé que llegue a una piscina con mi hermano y yo apreciaba mucho la piscina porque era limpia y clara y habían dos hombres que se sumergía al fondo y luego desaparecían. Pero yo tenía ganas incontrolables de meterme y darme un chapuza hasta que lo hice me sumergí con toda ropa y luego salí a flote y con eso me bastó salí de la piscina y me cambie de ropa.

jose luis says: Publicado en 30/6/2014 11:00:20

Hola soñe que estaba llegando en una piscina y habia una chika nadando y estaba desnuda yo me meti al agua y cuando me estoy acercabdo a ella del fonde salio otra chika anbas salieron a la orilla de la piscina y yo me quede en el agua y yo era muy habil en el agua luego me acerque a la orilla y me iba a besar con la chika que staba primero pero nunca la bese

Bekly says: Publicado en 5/7/2014 10:58:45

Hola, por favor ayudame a decifrar un dueñp. Había una piscina llena de vestidos, luego modelos probándose y nadando con ellos. Finalmente los vestidos se secaban. Yo solo observaba. Graciss y que tengas un buen día.

angel says: Publicado en 9/7/2014 9:40:05

E soñado con una piscna llena de. Agua clara. Y yo c0on un trapo y un paló trataba de limpiar el fondo que tenia alguna mancha

LIZ says: Publicado en 13/7/2014 13:06:44

SOÑE TIRARME A UNA PISCINA DE PECES GRANDES Y PEQUEÑOS TAMBIEN HABÍA UNA PEQUEÑA SERPIENTE Y SE SALIO DEL AGUA Y SE ESCAPO.

LIZ says: Publicado en 13/7/2014 13:07:20

SOÑE TIRARME A UNA PISCINA DE PECES GRANDES Y PEQUEÑOS TAMBIEN HABÍA UNA PEQUEÑA SERPIENTE Y SE SALIO DEL AGUA Y SE ESCAPO.

Andy says: Publicado en 2/8/2014 2:25:11

Q significa el soñar q se esta limpiando una alberca y el agua esta azul y de repente hay otra alberca y esta llena de cabezas humanas y el agua ya esta transparenté pero el donde de la alberca esta lle a d ellas

karina says: Publicado en 3/8/2014 19:28:03

hola tengo una duda soñe que nadaba en una alberca y el agua estaba azul y cristalina pero sentierrepente alguien me queria ahogar pero yo me sali rapido y esa persona me hablaba era una mujer pero no se lo que significa

Reyes says: Publicado en 6/8/2014 14:11:52

Soñe q veia atraves de un cristal muy grande una piscina llena con agua muy limpia pero fuera veia a mi hijo y hacia un viento muy fuerte q daba contra el cristal gracias alejandra

mayli says: Publicado en 21/8/2014 23:44:49

Hola, ultimamente he soñado con agua transparente y limpia tres de esas ocasiones han sido albercas o piscinas, en una era como en un calabozi y estaba la piscina estaba obscuro pero el agua lumpia y me sumergia y salia en otro lugar con mucha luz y en otra ocasion era una alberca en la q m aventaba desde mucha altura y me hundia pero lograba salir a la superficie y en la ultima solo recuerdo q estoy dentro de la piscina con agua transparente y hay personas no recuerdo quienes pero solo estoy ahi dentro. Y en una ocasion soñe como pequeñas cascafas de agua limpia transparente q iba pasando yo caminando en bici o carro de esas formas padaba esas pequeñas cascadas. Que significa q sueñe con agua y con piscinas. gracias.

irc says: Publicado en 29/8/2014 7:58:46

Quisiera que alguien me responda por fa. Anoche soñé que había una piscina sucia, al sacarle el agua quedó barro en el fondo y empecé a lavarle con agua limpia y se fue saliendo el lodo y después llene la piscina con agua limpia. Que significa esto?

ELDIVE says: Publicado en 31/8/2014 11:42:24

ANOCHE SONE QUE ME BANABA EN UNA PICSINA GRANDE HABIA MUCHA GENTE CONOSIDA Y DESCONOSIDA YO NO SE NADAR PERO AL FINAL TERMINO CASI NADANDO UNA DE MIS PATRONAS LLEVA CAJAS DE POSTRES DELICIOSOS DE LOS QUE A MI ME GUSTAN.DESPUES APARECE MI ABUELO MATERNO Y ME PIDE DINERO EL MURIO HACE COMO 38 ANOS YO NUNCA LO HABIA SONADO IGUAL LLEGO MI PAPA QUIEN MURIO 2010 VI A MI HERMANO UN POCO VIOLENTO EL Y YO NO NOS COMUNICAMOS DESDE EL 2012 ME PUEDEN DECIR QUE SIGNICA ESTE SUENO POR FAVOR

Monica says: Publicado en 6/9/2014 2:13:01

Hola, espero pueda ayudarme con este sueño.
Soñé que estaba en un lugar donde había una
piscina cuadrada y q mi hija caminaba hacia
ella y que yo la obserbava de lejos y cuando me doy
cuenta ella bajaba por las escaleras d la piscina y yo
corri a rescatarla xq suponia q,se iba a ahogar y cuando
llego a la piscina me doy con la sorpresa de q esta vacia
y mi hija dentro de ella, q significa eso???

sonia cisneros says: Publicado en 7/9/2014 7:06:37

Hola yo sone que estaba en un como balneario y que era temprano estaba cerca a una piscina que tenia hielo en la parte de encima mi mama lo pisaba y en la otra piscina se metia mi nino segun a nadar pero en la piscina que tenia hielo en la parte de abajo en fondo habia peces muertos y la senora que veia estaba sacando ropa y la ponia en agua limpia que tenia sobre una tina de plastico y solo veia a mi hermano de espalda retirarse

Alonso Chavez says: Publicado en 7/9/2014 14:59:53

Buen dia haber si puede apoyarme en 2 sueños que he tenido ultimq vez me soñe en un casino jugando, el cual ya tengo tiempo que no voy a jugar ccuando me encontraba jugando en el casino vi en la pantalla de arriba de la maquina que me habia ganado mas de cien mil juegos vi muchos 1 y un 7 al final de derecha a izquierda [1117] mas o menos asi, el cual la maquina me empezo a pagar ya llevaba casi la mita de juegos pagados tenia mas de 80 mil pesos ganados cuando desperte, ala semana me soñe cnadando en una alberca limpia y que iba nadando adelante de mi aparecieron dos mujeres jovenes y hermosas y el cual les toque sus partes y ellas complacidas, en eso desperte.

Ana Lucía says: Publicado en 15/9/2014 15:25:59

Hola! Anoche soñé que estaba en una piscina muy bonita y que tenía a un bebé (aparentemente era mío) en brazos y que jugaba con él. El niño era lindo y me decía: "mamá, mamá!" Era un niño muy risueño y feliz. Fue un sueño muy tierno y me llenó de felicidad. ¿Que puede significar mi sueño?

gloria says: Publicado en 24/9/2014 14:04:08

anoche soñe que estaba dentro de un piscina, donde esta llena de agua muy cristalina, de repente comenzaron a hacerse unas olas ahi mismo en la piscina que me cubrian toda completamente, pero yo estaba soteniendome en la orilla de la piscina, siempre sali a flote de las olas, podrias indicarme que significado tiene.
gracias

María Durán says: Publicado en 25/9/2014 0:13:31

Me soñé dentro de una alberca llena de agua limpia, estaba junto a una amiga platicando, cuando vimos heces, salimos rápido de la alberca por que un niño se había hecho y ya no nos volvimos a meter.

adriana says: Publicado en 25/9/2014 9:23:07

Hola anoche soñe que estaba en una finca con mi familia y que edtaba con mi novio y mi hermanito nadando en una piscina de aguas naturales y que mi novio me rodeaba me abrazaba pero luego llegamis a la orilla y al lado de esa piscina quedaba hotra pero era de agua un poco mas oscura y mi hermanito se, habia caido hay pero yo lo saque lo mas rapido asi q mi novio y yo decidimos ir a la casa cuando ibamos de camino discuti con el y luego el se fue con mis primos mientras yo quede en la casa con el resto de mi familia q estaban,cocinando pero me entro una anciedad y hambre que,queria seguir comiendo algo que ellos habian preparado pero despues que no segui comiendo y me fui a buscarlo cuando lo,busco me dijeron que estaba del otro lado de la piscina asi que cuando me aserque estaba el con otras personas y unas chicas asi que me dio mucha rabia y me aserque a otra piscina q habia hay pero esta tenia agua cristalina y muy limpia asi que me meti a nadar alli y a darme,unos chapusones y el solo me miraba del,otro lado asi que cuando me sali de la piscina comenzo a llover y ps luego lo busque pero no lo encontre .... Me gustaria saber lo q significa mi sueño y se los agradeceria mucho de verdad que si

leidy says: Publicado en 27/9/2014 9:26:01

Soñé q llenaba una piscina pero cuando me metía se ensuciaba el agua y q por 2 veces la llene y por 2 veces se ensucio

joha says: Publicado en 3/10/2014 6:39:32

soñe con un dia de mucho sol en una pequeña piscina con mi madre y hermano
el agua era linda y habian 3 mujeres desconocidas
mi madre y hno y una mujer tomaban sol
y yo jugaba con el agua y miraba a las otras 2 mujeres flotando
en el agua

Alma says: Publicado en 10/10/2014 10:52:42

Hola, ojala y me respondan. Soñé q me cambiaba a una casa de renta donde había alberca atrás de la casa unas montañas enormes todo iba bien solo q mis hijos no querían vivir ahí estábamos buscando casa y les dije q en esa casa teníamos alberca me iba a meter a la alberca con todos ellos y mis sobrinos y el agua era tibia agradable pero me iba a caer antes de entrar al ver la televisión q estaba en un lado de la alberca mire un accidente q había tenido mi amiga y q yo ya había soñado me salí corriendo para avisarle a mi pareja y q veo en las montañas q esta saliendo fuego corro adentro les grito a mis hijos y sobrinos q corran a la camioneta para entonces ya estaban en ella mís papas y mis hermanas y faltaban mis hijos sobrinos y yo y entre todos somos 20 personas como íbamos a entrar todos ahí luego ya no recuerdo más, de antemano mil gracias.

roberto says: Publicado en 12/10/2014 10:46:38

me soñe en una alberca con agua limpia y yo me estaba aventando muchos clavados jaja no se si eso signifique algo

Rosario says: Publicado en 17/10/2014 11:30:04

soñe una alberca sucia con agua sucia y pestilente y todos dudaban en meterse pero me anime a limpiarla porque el agua se emezo a ir por la coladera y comence a lavar la alberca de los costados porque estaba lamosa

Hellen says: Publicado en 21/10/2014 8:22:34

Que significa soñar que vas con tu ex novio a su casa y está todo muy feo oscuro y como muy descuidado mucho hierba hay muchas albercas muy grandes como ríos llenas de cocodrilos y muchos perros pastor Aleman y nos estaba enseñando su casa pero se veía feo yo me imaginaba que era bonita pero no me gusto

Me ayudan a interpretar ?
El y yo estamos mal regreso con sí esposa y hemos salido ya casi 5 años

Esther says: Publicado en 26/10/2014 7:53:35

Hola buenos dias me encataria que me pudieran ayudar porfavor con un sueño que he tenido.
He soñado que estaba sentada al borde de una piscina llena de agua limpia con una amistad mujer que se porto muy mal conmigo de la cual me causo muchos problemas con mi pareja con su pareja etc..y ella me pedia perdon en el sueño me dcecia que no queria hacerme daño etc..y yo le contestaba que me havia hecho mucho daño porque yo a ella la podia haver perjudicado mucho mas y no loo hice en ningun momento.. asi que al final me tire de cabeza a la piscina y cada una nado por su lado no recuerdo quienes eran pero al salir a la superficie havia algien esperando sentado al borde no lo recuerdo pero casi estoy segura que eran mi pareja y mi hija..
me encantaria si me pudiera aclarar algo porq llevo varios dias soñando con esta chica y nose porque. Muchas gracias

Ana says: Publicado en 27/10/2014 17:27:04

Hola, podrian ayudarme? Soñe en un lugar con muchas albercas como un parque y yo debia ir a cierto lugar y tenia que pasar esas albercas pero estaban muy juntitas y yo no se nadar. Tenia conmigo a mi perrito de 1 mes que sin darme cuenta se lanzo a una alberca y nadaba feliz, me preocupaba qe se hundiera y trataba de sacarlo y lo lograba, todo esto desde la orillita de la alberca de la parte mas honda, y seguia caminando entre las orillas cuando resbale y soltr a mi perrito y estuve a punto de caer a lo hondo (no se nadar) y tenia miedo pero un tubo estaba cerca y me colgue de el para no caer, de nuevo tome a mi perrito qe nadaba felizmente y despues de cruzar esas piscinas pude llegar a mi lugar destinado (reuinirme con unos amigos) debo mencionar qe las albercas estaban hermosas con agua clara y solo en la parte honda se tornaba un color azul fuerte, pero sabia que no debia meterme y las esquivaba.

lorena ortiz says: Publicado en 29/10/2014 18:47:22

he soñado con una piscina grande pero que se encuentra vacia y que yo estoy sentada a la orilla de ella con mi novio pero de repente resulto dentro de ella y me parece que es muy onda para mi y despues aparesco en medio de la piscina de nuevo con mi novio y una niña de aproximadamente 4 años de edad jugando con nosotros y en ese instante de mi sueño la piscina se empieza a llenar de agua muy limpia

Enviar un comentario