Contenido

Secciones

Ads

Horoscopo semanal 13 al 19 de diciembre de 2010

| Publicado el 13/12/2010 a las 05:57 05:57 por Admin
Horoscopo semanal 13 al 19 de diciembre de 2010

Aries: Regreso a la actividad laboral lo que causa expectativa a tu alrededor, has tomado la decisión que sucesos del pasado no se vuelvan a repetir.  Número de la suerte: 5, color: Verde, Angel del discernimiento.

Tauro: Comienzas la semana con ciertos retrasos, atiende esos asuntos cotidianos pero no dejes de lado tus proyectos, confia en las personas que te relacionas. Número de la suerte:10, color: Anaranjado, Angel de la Serenidad. 

Géminis: Semana de trabajo y responsabilidad te sientes a gusto con tus actividades, etapa de conversaciones importantes que tendran excelentes resultados. Número de la suerte :17, color: morado, Angel guardián de la salud.

Cancer: Es momento de liberar y perdonar, deja de mirar el pasado con dolor. El amor esta en buenos augurios en estos dias no discutas,vive con alegria y con amor. Número de la suerte: 2, color: rosado, Angel guardián del crecimiento espiritual.

Leo: Positivismo, alegria y celebraciones comenzando esta etapa, empieza a agradecer todas las bendiciones que tienes. Inicio de un nuevo trabajo y recibimiento de dinero. Número de la suerte: 11, color: verde, Angel Principe Angelico del Este.

Virgo: Deseo de tener estabilidad financiera  e incrementar los bienes, es momento de decisión. Cuentas con el apoyo de personas influyentes. Número de la suerte:3, color:celeste, Angel del Perdón.

Libra: Realización de un viaje importante, oportunidad que te conduce al éxito producto de tu esfuerzo.Ponle pasión a esta nueva etapa y no te dejes ganar por los temores. Numero de la suerte: 4, color: dorado, Arcangel Uriel.

Escorpio:  Temporada de respuestas positivas acompañado de la llegada de un dinero, busqueda de sociedades para establecer un negocio propio, espera noticias importantes. Número de la suerte: 7, color: amarillo, Angel de la Misericordia.

Sagitario: No te dejes sorprender con noticias desarmoniosas, asesorate y busca personas que te puedan ayudar. Continua con tu trabajo y tus metas. Número de la suerte:20, color: verde, Angel de la Armonia.

Capricornio: Etapa de renacimiento y progreso, has tomado la decisión de programar los estudios para retornar a las aulas. Ama tu vida y agradecela a cada instante. Número de la suerte: 5, color: azul, Angel del Milagro del amor.

Acuario: Deseo de cambio de trabajo, realización de entrevistas y busqueda de nuevas oportunidades. Debes ponerte en primer luagr cuando se trata de tu progreso profesional.Número de la suerte:16, color: morado, Angel de la Libertad.

Piscis: La comunicación está muy bien aspectada en esta semana, es momento de visitar al medico y retomar tu tratamiento.Las pruebas son parte de la vida. Número de la suerte: 1,color:blanco,Angel Principe Angelico del Sur


Compartir:

Comenta