Contenido

Secciones

Ads

Afirmaciones para cada signo

| Publicado el 13/04/2015 a las 01:34 01:34 por Publicaciones
Afirmaciones para cada signo

Aries “YO SOY”. El tema es la autoafirmación y la orientación interior. Esto ocurre ahora sin forzarlo, sino que surge de tu propia autoconfianza.
Afirmación: “Confió en mi propia fuerza y energía y la utilizo para el bienestar y en beneficio de todos los que puedan verse afectados, reino sirviendo, sirvo reinando”.
Tauro “YO TENGO”. Mantente abierto a la abundancia ya que ella es consecuencia de nuestros propios pensamientos y acciones. Pero también es un don de la vida, y puedes aprender a aceptarlo con gratitud y modestia.
Afirmación: “La aceptación y la confianza en mí mismo son las claves de la verdadera abundancia y del éxito”.
Géminis “YO PIENSO”. Tienes excelentes habilidades que deberías compartir con los demás. Una de tus tareas más importantes es encontrar y crear el entorno adecuado para tus diversas actividades y empresas.
Afirmación: “La libre expresión de mis ideas y pensamientos creativos me llenan de alegría y satisfacción”.
Cáncer “YO SIENTO”. Un cambio inminente promete una feliz mejora en tu vida. Prepárate y controla tus relaciones actuales. Deja atrás algunas de ellas. Busca a tu verdadera familia, a la comunidad en la que te sientas como en casa.
Afirmación: “Organizaré mi vida y me prepararé para un nuevo comienzo, estoy encontrando los compañeros cuya proximidad y apoyo me ayudan a entrar en contacto más estrecho conmigo mismo”.
Leo “YO QUIERO”. Cuando estés preparado para aceptar todo lo que hay dentro de ti, podrás moverte con la máxima energía y con capacidad de sentir, ser consciente, amar y comprender.
Afirmación: “Disfruto de todos los aspectos de mi vida, estoy en armonía con mi centro creativo que me llena y me guía”.
Virgo “YO ANALIZO”. Lo que está intentando desarrollarse dentro de ti es de una belleza exquisita y de una ternura extraordinaria. Dale la protección y la alimentación que necesita ahora. No hace falta usar la fuerza. Todo se desarrolla a su debido tiempo.
Afirmación: “Yo realizo lo que necesito hacer en todo momento, estoy relajándome y confiando en la vida”.
Libra “YO EQUILIBRO”. Observa con cuidado aquellas situaciones de tu vida diaria que tienden a perturbar tu estabilidad interior. Descubre las condiciones que te ayudan a encontrar tu armonía e incluí esta cualidad en más áreas de tu vida.
Afirmación: “La elección que tomo, sé que es la correcta,estoy en paz en lo más profundo de mi ser”.
Escorpio “YO DESEO”. Deberías disfrutar ahora de todo lo que te da la vida. Esta es la mejor expresión de tu gratitud.
Afirmación: “Estoy preparado para encontrar una persona con la que pueda compartir con alegría el amor verdadero.”
Sagitario “YO VEO”. Estás descubriendo tus verdaderas fuerzas.Confía en tu guía interior. Podrías, incluso, unirte a un grupo de estudio con el que compartas tus creencias, eso te ayudará a desarrollar tu potencial.
Afirmación: “El autoconocimiento me permitirá desarrollar al máximo mis creencias y fuerza potencial”.
Capricornio “YO USO”. Evalúa si es un momento para que muestres un carácter más fuerte e íntegro o el reto es que te subordines a los principios y reglas a la vida misma y conectes con las emociones del corazón.
Afirmación: “Utilizaré equitativamente mi poder al servicio de mis emociones y mi profesión”.
Acuario “YO SÉ”. Deja que tus ideales alcancen el cielo
y sigue en contacto con la tierra. Confía en tus inspiraciones y encuentra maneras de compartir lo que has descubierto con otras personas.
Serás puesto a prueba y reconocido por los frutos que des.
Afirmación: “Mi imaginación creativa y mi conexión con la conciencia global
me enseña el camino para la realización de mi ideas”.
Piscis “YO CREO”. Has oído la llamada de lo desconocido. Te encuentras en un umbral de nuevas experiencias. Presta atención a la voz de tu corazón y examina, en paz, las cosas que te ayudarán a encontrar el buen camino.
Afirmación: “Después del momento más oscuro de la noche  se asomó el día, nada ni nadie puede arrebatarme aquello que es mío por derecho propio”.

Compartir:

Comenta