Inicio Horoscopos - Rituales Artículos Sueños /Nombres Famosos Tienda Esoterica
 

Ads

Compartir

Contenido

Conoce tu Signo
Secciones

Nuevo: Video Horoscopo Semanal

Beneficios de la Luna Cuarto Creciente

Publicado el 11/09/2013 a las 01:30 01:30 por Alexandra. | 251 lecturas | Trackback
Beneficios de la Luna Cuarto Creciente

Beneficios de la Luna Cuarto Creciente

Esta etapa la podemos reconocer porque veremos a la luna como una C invertida, dura aproximadamente 13 días, nuestros ancestros se encargaban de abonar y cuidar sus sembríos para que crezcan grandes y fuertes.

Esta fase está ligada a la abundancia, riqueza, aumentos, nacimientos, crecimiento. Si están buscando añadir un nuevo miembro a la familia es el momento perfecto, sin duda conseguirán tener ese hijo que tanto esperan, ya que el cuarto creciente influye en la fertilidad de las parejas.

Puedes realizar hechizos que atraigan el dinero, energías positivas, protección, salud, éxito en el trabajo, amor. Recuerda que los hechizos deben realizarse a primera hora de la mañana de la luna del cuarto creciente o no funcionará.

Debes tener cuidado con lo que comes, no significa que debas privarte de comidas, solo debes medir bien las porciones que ingieres, no te excedas porque está fase solo hará que aumentes de peso.

En estos días nos volvemos más objetivos, analíticos y pensativos, es tiempo para reorganizarlo todo, cambiar algunos aspectos de nuestras vidas que ya no nos gustaban, es tiempo de mejorar los procesos para que podamos obtener buenos resultados, son días de regeneración metal, espiritual y física.

Aprovecha en cambiarte de look, cambia de lugar los muebles de tu casa, decora, todo se verá mucho más lindo y atraerá energías positivas. No vayas a someterte a una sesión de depilación, porque el vello crece más rápido y tendrás que soportar el dolor más de una vez, es recomendable hacerse una manicure ya que las uñas crecerán más rápido y más fuertes.

¿Te gustaría tener muchas flores en tu jardín? Esta es la etapa ideal para sembrar flores, la luna se encargará que todas florezcan bellas.

Es ideal para los negocios, todo irá viento en popa, deberás invertir sabiamente y deja de lado las energías negativas porque solo te arruinarán todo el proceso de regeneración.

0 Comentarios

Enviar un comentario