Contenido

Secciones

Ads

El 11 de Agosto 2015: Júpiter entra en Virgo

| Publicado el 10/08/2015 a las 19:41 19:41 por Publicaciones
El 11 de Agosto 2015: Júpiter entra en Virgo
El día 11 de agosto de 2015  a las 13:32 hora local europea, el planeta Júpiter, después de 12 años, vuelve a entrar en la constelación astrológica de Virgo donde estará hasta  el 9 de septiembre de 2016 a las 13:19 h.
TRÁNSITO BENÉFICO
El tránsito de Júpiter por un signo se considera como portador de fortuna y por tanto favorece a una mejora en la economía.
Virgo  es un signo que está relacionado con el trabajo y la salud, así que este cambio planetario favorecerá sobre todo en los temas laborales y también será propicio para utilizar todo tipo de técnicas que mejoren nuestro estado de salud general… En Astrología Mundialdejará notar su influencia en las mejoras que los gobiernos apliquen para bajar las tasas de paro y mejorar las condiciones de los trabajadores.
A nivel simbólico, la llegada de Júpiter representa lo mismo que cuando abrimos una casa que ha estado cerrada mucho tiempo; hay que airearla, pintarla, amueblarla, etc... Movidas, trabajos, a veces tensiones, pero el resultado siempre es benéfico.
En el plano esotérico, Júpiter es el planeta de la justicia, cósmica, divina. Los Virgo que  hayan sido víctimas de la injusticia, en alguna de sus manifestaciones, durante este tránsito planetario,  verán aliviarse su desasosiego.
Júpiter  en Virgo  , favorece, además, a  Tauro y Capricornio también a Cáncer y Escorpión .
No influye  mucho, a no ser que sean Ascendente en Virgo o que hubiera algún planeta en esa constelación el día de su nacimiento, a:  Leo, Libra, Acuario, Aries
Favorece menos a:    Géminis, Sagitario y Piscis.
2016 UN AÑO BISIESTO
Los años bisiestos tienen una incidencia  directa sobre la Carta Astral personal en cuanto a la llamada Revolución Solar se refiere. A partir del 29 de febrero,  nuestro cumpleaños astrológico, cuando el Sol se sitúa  en el mismo grado y minuto que hemos nacido,   se adelanta un día, y  la interpretación anual varía.
SIGNO VIRGO
Signo de Tierra, Común, Femenino, Frío, Seco, Nocturno. La simbología de Virgo está relacionada directamente con la salud y su repercusión energética a través de síntomas a veces se confunde con enfermedades pero pasan al poco tiempo, cuando su campo energético o emocional se ha estabilizado. Es importante que busque un equilibrio entre el exceso de preocupaciones o de los problemas como consecuencia del exceso y también por   la  de etapas en las que  le falta el  trabajo con el resto de temas que también son importantes en la vida, familia, pareja, amigos, de lo contrario puede haber algún desequilibrio en sus órganos vitales, los intestinos,  pues su buen o mal funcionamiento va a tener una incidencia directa sobre su humor y bienestar general por este motivo se aconseja siempre que cuide los alimentos que toma.
Virgo está considerado como el gran trabajador del Zodiaco, con un espíritu muy analítico y bastante crítico. Regido por Mercurio, suele ser muy comunicativo y necesita mucha actividad o movimiento  para mantenerse en forma. Es el signo del detalle y valora mucho esas pequeñas cosas de la vida que a veces otros no le dan importancia pero que también suelen ser necesarias para la armonía general en un determinado ambiente tanto familiar como social o en el trabajo que es el lugar donde este signo se  desarrolla mejor, de ahí que sea tan importante que realicen actividades que les llenen profesionalmente.
El exceso de análisis de Virgo le puede bloquear su decisiones por ello es importante que las ponga en práctica lo antes posible para no echarse atrás, también le interesa ver una determinada situación en su conjunto y no perderse en el detalle, su sentido perfeccionista de la vida nunca le deja totalmente satisfecho.
En el amor, Virgo es muy exigente, lo da todo pero necesita recibir lo mismo de su pareja,  es muy servicial y siempre estará mejor con una persona a la que pueda ayudar o que ésta le necesite.
Virgo es un signo de verano y los que han nacido a finales de agosto suelen ser muy fogosos y pasionales. En sus relaciones sexuales son pulcros y les influye mucho los temas de higiene personal.
Durante el tiempo que Júpiter esté en Virgo, pueden tener experiencias muy interesantes , además  los proyectos o gestiones que inicien sobre todo a nivel de trabajo, se verán favorecidos, al menos durante los próximos doce años.
Virgo se manifiesta de una meticulosa y ordenada . Capacitado para cualquier tipo de trabajo, las mejores actividades son las que haga están directa o indirectamente relacionadas con la salud o el servicio a los demás. Uno de los símbolos de su planeta regente, así lo indica, el caduceo de Mercurio, lo encontramos en la farmacias, un espacio directamente relacionado con  el signo Virgo.
Los Virgo del primer decanato están definidos por:  la realización: los del segundo decanato por : la experiencia; y los del tercer decanato por: renuncia.
Autor:  Cristián Mínguez
              Artículos de Astrología

Compartir:

Comenta