Contenido

Secciones

Ads

Horóscopo Piscis 2011

| Publicado el 07/12/2010 a las 07:52 07:52 por Admin
Horóscopo Piscis 2011

 

 Horóscopo Piscis 2011

 

picEn el  2011  los de Piscis alistaran sus maletas desde el primer mes del año que marcara el inicio de los continuos viajes que realizaran a lo largo del año, el conocimiento de otras culturas enriqueceran y cambiaran radicalmente tu perspectiva  e incluso estaras pensado fijar tu lugar de residencia en un pais totalmente opuesto al que vives actualmente. La comunicación y las relaciones sociales estan muy bien aspectadas aumentara tu circulo de amistades producto de tu autoconfianza.En general tendras un año de mucha felicidad, paz y armonia.

Piscis en la salud, tendras que cuidar las emociones y nerviosismo que causaran estragos en tu sistema digestivo, controla esa voracidad de ideas y pensamientos en tu mente y aprende a liberarte de ellos, busca apoyo en la meditación. Evita el consumo desmesurado de carbohidratos y grasas que estarian alterando tu caracter.

En el amor para este 2011 también jugara un rol importante, brindandote satisfacción y equilibrio si llevas una vida en pareja estable. Un reencuentro con un amor del pasado te traera confusión e indecisión durante el mes de marzo, analiza la situación y si también eres correspondido/a, expondras tus sentimientos es muy posible que esa persona también te estuvo esperando por ese largo tiempo. Si no tienes pareja pasaras de una aventura a otra, no tendras deseos de comprometer tus sentimientos hasta que sientas que sea la persona indicada, es posible que hasta el proximo año establezcas una relación sólida.

En este 2011 el área de las finanzas crecera a ritmo moderado, si bien tu economia se mostrara estable en todo este periodo,tendras la necesidad de cumplir muchos de tus sueños en estos meses, las que se iran realizando con mayor seguridad en la segunda parte del año. Tendras un gran reconocimiento de tus superiores que te permitiria trabajar en otras sucursales fuera del pais si esta la tuviera, las recompensas y los bonos te llegaran cuando menos lo esperes . Sabrás enfocar nuevos retos en tu ámbito laboral las que se lograran por el trabajo en equipo y compromiso. En el mes de noviembre te devolveran una fuerte cantidad de dinero que no pensabas recuperar la que te ayudara a comprar un inmueble con fines comerciales.  

 

 

 

Compartir:

Comenta