Contenido

Secciones

Ads

VENUS RETROGRADO EN ARIES: 4 MARZO - 15 ABRIL 2017

| Publicado el 03/03/2017 a las 15:00 15:00 por Publicaciones
VENUS RETROGRADO EN ARIES: 4 MARZO - 15 ABRIL 2017

Venus  Retrógrada el 4 de Marzo a 13º Aries 09′ y vuelve a estacionarse directo el 15 de Abril a 26º Piscis 55′.

Este periodo nos invita a tratar temas relacionados con Venus, como son el Amor, la creatividad, la belleza, las relaciones, talentos, finanzas y nuestra percepción de la vida frente al sustento diario.

Asimismo, esta etapa nos traerá a la memoria relaciones del pasado que dejaron una enseñanza o la presencia fisica de ese amor  que tratara de acercarse a ti para cerrar el circulo o darse cuenta de lo importante que eres en su vida. O que tú puedas ser esa persona quien se equivoco en sus elecciones y sentirás apremio por querer saber de esa persona nuevamente o intentar buscarlo. Sueños premonitorios con ex-amores.

Muchas de las personas que están en pareja,tendrás muchas interrogantes sobre planes que quieren hacer en conjunto, como una mudanza, tener familia ó que espero de mi pareja, si estoy feliz o estamos avanzando en nuestra relación. O si tengo deseos vivir una aventura o que tipo de relación es la que necesito en estos momentos en mi vida.O si quiero separarme de esa persona.

Habrán sorpresas agradables para aquellos que han estado sin pareja por mucho tiempo, estos 42 días aproximadamente brindan encuentros inesperados y agradables con personas que sintonizan con nuestro proyecto de vida actual puedes invocar a la diosa de la belleza para que te ayude y ella siempre recurre si en temas de amor se trata.

Reconocerás mas belleza y amor en ti,que en la apreciación de las palabras de la pareja o de las personas con las que tienes diferentes relaciones (laborales, estudios, asociaciones..etc).Por estos dias dejaras de sentir que los bienes materiales no son tan importantes si no hay con quien compartirlas.No estas sola(o), recuerda que siempre te tienes a ti misma(o).


Compartir:

Comenta