Inicio Horoscopos - Rituales Artículos Sueños /Nombres Famosos
 

Ads

Compartir

Contenido

Conoce tu Signo
Secciones

Horóscopo Diario: 29 de enero 2015

0 Comentarios | Publicado el 28/01/2015 a las 12:00 por Alexandra

ARIES: (21 marzo -20 de abril) Tratas de comprender el amor de forma intelectual, en vez de dejarte guiar por el sentimiento, no lo pienses mas y vivelo.

TAURO: (21 abril -21 mayo) Es tiempo de usar tu imaginación para que puedas explotar tu talento, no atraigas recuerdos tristes.

GEMINIS:(22 mayo - 21 junio) Hoy estarás gentil y armonioso, el exito te sonreira en todas tus relaciones y volvera la confianza.

CANCER: (22 junio - 22 julio) Demuestra en todo momento que estas con la disposicion de trabajar, personas influyentes tienen los ojos puestos en ti.

LEO: (23 julio - 22 agosto) Deja los pensamientos de inferioridad, que solo obstaculizan tus metas, cambia esa falsa idea.

VIRGO: (23 agosto - 23 setiembre) Hoy estaras mas atractivo/a que de costumbre, ya sea por tu fisico o por tu forma de ser.

LIBRA: (24 setiembre - 23 octubre) Incursiona en nuevas actividades que podrian ampliar tu panorama profesional, estate abierto/a al cambio.

ESCORPIO: (24 octubre - 22 noviembre) No permitas que te atemoricen, sobre cuestiones sentimentales,tu sabes lo que realmente sientes.

SAGITARIO:( 23 noviembre - 21 diciembre) Eres muy tradicional en tu manera de pensar, acoplate a nuevas técnicas de desarrollo y de pensamiento.

CAPRICORNIO: (22 diciembre - 20 enero) Una vez que te sobrepongas esa actitud negativa, podrás echar a andar con exito tus ideas, sabes que son excelentes.

ACUARIO: (21 enero - 20 febrero ) Debes darte cuenta que lo que sea desea solo se obtiene por medio de la constancia y el trabajo, comienza por ahi.

PISCIS: (21 febrero - 20 de marzo) En tus actividades cotidianas utilizaras la creatividad y con recursos que te haran el dia mas llevadero.

San Pedro Nolasco: 29 de enero 2015

0 Comentarios | Publicado el 28/01/2015 a las 09:50 por Alexandra

Oración a San Pedro Nolasco

San Pedro Nolasco,

 padre y fundador de la Familia Mercedaria,

 tú viste el rostro del Señor en los cautivos,

 oprimidos y perseguidos, tú sentiste,

 en tu propio corazón el peligro grande

 de todos ellos al perder la fe.

 Concédenos descubrir, amar y servir

 a los cautivos de hoy

 y ayúdanos a vivir

 el espíritu de Jesucristo.

 Redentor del hombre, para que mediante

 la entrega de nuestra vida

 liberemos a nuestros hermanos

 de cuanto los oprime y

 los conduzcamos a la libertad de los hijos de Dios.

Amén.

Horóscopo Diario: 28 de enero 2015

0 Comentarios | Publicado el 27/01/2015 a las 12:00 por Alexandra

ARIES: (21 marzo -20 de abril) Actividades y movimiento te provocaran alteraciones en tu carácter y podrías caer fácilmente ante la provocación.

TAURO: (21 abril -21 mayo) Un día de sorpresas y cambios positivos. Estas muy inspirado y muchas ideas podrían hacerse realidad.

GEMINIS:(22 mayo - 21 junio) No pongas barreras estás evitando que los problemas queden en el pasado. Reflexiona.

CANCER: (22 junio - 22 julio) Cuidado con tus finanzas, sientes que te están ocultando algo y decidirás alejarte.

LEO:(23 julio - 22 agosto) Reapareceuna persona a la que jamás pensaste volver a encontrar. Se reaviva la llama del amor.

VIRGO: (23 agosto - 23 setiembre) Una sensación de fracaso paraliza tu creatividad e ingenio, libérate y el éxito te acompañara.

LIBRA: ( 24 setiembre - 23 octubre) Te mostraras enérgico y podrás afrontar situaciones desafiantes, serás admirado por los resultados.

ESCORPIO: (24 octubre - 22 noviembre) Afloraran  situaciones que pensaste superadas, es tiempo para perdonarte y seguir con tu vida.

SAGITARIO:( 23 noviembre - 21 diciembre) Sacrificaras varios asuntos profesionales, para darle paso a esas actividades que son tu pasión.

CAPRICORNIO: (22 diciembre - 20 enero) Tendrás dudas acerca de un proyecto, no permitas que los miedos obstaculicen tu vida.

ACUARIO: (21 enero - 20 febrero ) Ocultas tus emociones con una actitud indiferente, el único que se hace daño eres tu. Recapacita.

PISCIS: (21 febrero - 20 de marzo) La atracción mutua es muy fuerte, así como tu orgullo. Si piensas que es para ti aprende a ceder.

Horóscopo Diario: 27 de enero 2015

0 Comentarios | Publicado el 26/01/2015 a las 12:00 por Alexandra

ARIES: (21 marzo -20 de abril) Esta en tus manos dar el cambio que esperas, tomate tu tiempo y piensa que es lo que deseas hacer.

TAURO: (21 abril -21 mayo) Estas en posición de exigir ese ascenso que te mereces, todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

GEMINIS:(22 mayo - 21 junio) Haz una planificación sobre todas las tareas que tienes que desarrollar en el día. Se prudente.

CANCER: (22 junio - 22 julio) No exageres en tus actitudes, las personas a tu alrededor podrían malinterpretar tu comportamiento.

LEO:(23 julio - 22 agosto) Todo saldrá a pedir de boca, solo supervisa todas tus responsabilidades para que tengan buen término.

VIRGO: (23 agosto - 23 setiembre) Las decisiones que tomes no afectaran directamente tu situación económica, pon atención a los pasos que das.

LIBRA: ( 24 setiembre - 23 octubre) Hoy te sentirás un poco desanimado/a tienes mucha fuerza y energía  interna, déjala salir.

ESCORPIO: (24 octubre - 22 noviembre) Decídete y empieza una rutina de ejercicios, ó  algún curso que te guste, aprovecha tu tiempo libre.

SAGITARIO:( 23 noviembre - 21 diciembre) Deja de intervenir en asuntos de terceros, no pierdas tu energía en cosas innecesarias y sin sentido.

CAPRICORNIO: (22 diciembre - 20 enero) Pon de tu parte, si deseas que todos colaboren para salir adelante, es tiempo de trabajar.

ACUARIO: (21 enero - 20 febrero ) Fija tus metas donde realmente exista un porvenir y desarrollo de vida a futuro.

PISCIS: (21 febrero - 20 de marzo) Hoy tienes la responsabilidad de que todo marche en orden en tu trabajo, estarás a prueba de balas.

San Juan Crisóstomo: 27 de enero 2015

139 Comentarios | Publicado el 26/01/2015 a las 09:46 por Alexandra

Oración de San Juan Crisóstomo

Señor Dios mío, yo sé que no soy digno y que no merezco que entres bajo el techo del templo de mi alma porque está completamente desolada y caída, y no tienes en mí un lugar digno para reposar tu cabeza. Desde lo más alto te humillaste por causa nuestra, acepta ahora mi humildad. Así como te dignaste reposar en una gruta y en un pesebre de bestias irracionales, ahora dígnate reposar en el pesebre de mi alma irracional y entrar en mi corrupto cuerpo. Así como no desdeñaste entrar y cenar con pecadores en la casa de Simeón el Leproso, consiente también entrar en la casa de mi humilde alma, que es toda leprosa y pecaminosa. Y así cono no rechazaste a la mujer, pecadora como yo, cuando se acercó y te tocó, también se compasivo conmigo que soy pecador, al acercarme a Ti y tocarte, Y como no despreciaste los labios impuros y sucios de la mujer que te besó, así también no te repugnen mis labios aún más corruptos e impuros y mi muy inmunda lengua.

Sea la brasa ardiente tu Santísimo Cuerpo y preciosa Sangre para la Santificación e iluminación y el fortalecimiento de mi humilde alma y cuerpo, para alivio del yugo de mis muchos pecados, para protección contra toda acción diabólica, para suprimir y expulsar mis costumbres más feroces y malignas, para mortificación de las pasiones, para obediencia de tus Mandamientos, para sumar tu Divina Gracia, para adquirir tu Reino, porque no es con insolencia que me acerco a Ti, Cristo Dios, sino confiando en tu inefable bondad, no sea que llegue a ser presa del lobo espiritual por abstenerme por mucho tiempo de tu comunión. Por eso, te ruego, Señor, oh Soberano, Único Santo, santifica mi alma y cuerpo, mi mente y mi corazón, mi vientre y mis entrañas, y renuévame completamente. Arraiga en mis miembros el temor de Ti, y haz indeleble en mí tu santificación. Sé también mi auxilio y mi defensa, guía mi vida en paz, y hazme digno de estar a tu diestra con tus Santos: por las oraciones e intercesión de tu Purísima Madre, de los espíritus que te sirven, de las purísimas Potestades y de todos los Santos que siempre te han agradado. Amén.